Buenas prácticas en educación inclusiva (2016) ARTICULO Muntaner Guasp, Joan Jordi Rosselló Ramon, Maria Rosa Iglesia Mayol, Begoña de la Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-50
- Número de citas: 56 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 34 PSICOLOGIA 10 TRABAJO SOCIAL 3 FILOSOFIA 2 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reliability of a scale for improving attitudes towards inclusion of students with disabilities in physical education Núm. 56 Pág. 1111-1119 ARTICULO | 2024 | Retos |
Rojo Ramos, Jorge
Gomez Paniagua, Santiago
Batista, Marco Alexandre da Silva
Silveira, Paulo
Galán Arroyo, María del Carmen
|
Inclusión en la Educación Superior y su relevancia en las relaciones interpersonales Vol. 5 Núm. 12 Pág. 16-33 | 2024 | Aula Virtual |
Romero Ibarra, Orlando Patricio
Cevallos Ronquillo, Carlota Mabel
Troya Morejón, Imelda Edilma
Mejía Flores, Omar Gabriel
|
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
|
Educación inclusiva Vol. 40 Núm. 105 Pág. 326-338 ARTICULO | 2023 | Revista de filosofía |
Reyes Pastor, Graciela Esther
Rodríguez Balcázar, Susan Cristy
Cerna Figueroa, Edwin Angel
Oceda Cortez, Jean Pierre Víctor
|
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria Pág. 816-831 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Rolando Eyjo, Claudia
Prados Bravo, Saray
Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo
|
Buenas prácticas como motor de cambio en la atención del alumnado con enfermedades minoritarias Vol. 41 Núm. 3 Pág. 51-74 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Molina Garuz, María Cruz
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Fernández-Hawrylak, María
Muntaner Guasp, Joan Jordi
|
Gestión educativa para la inclusión Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-20 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Chen Quesada, Evelyn
García Martínez, José Antonio
Ruiz Chaves, Warner
|
Una mirada a la Educación Superior Inclusiva en Latinoamérica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 506-519 ARTICULO | 2023 | El Ágora USB |
Sánchez Moncayo, Claudia Nayibe
Bejarano Londoño, Lina Marcela
Toro, Carlos Andrés
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior Núm. 13 Pág. 1-29 | 2023 | PSICUMEX |
Cebreros-Valenzuela, Daniela
Durand Villalobos, Juan Pablo
Valdés Cuervo, Angel Alberto
|
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva Núm. 26 Pág. 261-279 ARTICULO | 2022 | Papeles salmantinos de educación |
Hervada, Beatriz
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
CEIP Norai L’aprenentatge basat en projectes de treball a l’educació infantil i primària Núm. 7 Pág. 4-57 ARTICULO | 2022 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Aguiló Payeras, Laura
Campomar, Joana Maria
Trobat Vanrell, Conxa
Oliver Trobat, Miquel Francesc
|
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato Vol. 14 Núm. 27 Pág. 194-208 | 2022 | Papeles |
Franklin Carrillo Sailema, Holger
Pardo Zhingre, Tania Elizabeth
Lara Lara, Fernando
Andino Jaramillo, Ramiro Andrés
|
Liderazgo inclusivo: ¿utopía o realidad? Núm. 530 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad | 2022 | Universidad de Málaga |
Guzmán Sánchez, Pablo
|
Inclusión de estudiantes con discapacidad motora en el desarrollo de actividad física y deporte Vol. 7 Núm. 4 Pág. 244-253 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Feraud Cañizares, Ronald
Villamar Mendoza, Andrea
Torres Burgos, Steven
Menoscal Burgos, John Fabián
|
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19 | 2021 | TecnoHumanismo |
Vásquez Villanueva, Salomón
Axel Vásquez Campos, Salomón
del Águila Gonzales, Marina
Colque Díaz, Eloy
Deza Arrestegui, Denix José
|
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lozano Martínez, Josefina
Cava, Antonia
Minutoli, Gianluca
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Los recursos tecnológicos virtuales para el desarrollo de aplicaciones inclusivas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 605-621 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Mejia Caguana, Digna Roció
Morillo, Roselia
Fernández Escobar, Juan E.
|
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 121-142 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Ramos Santana, Genoveva
Pérez Carbonell, Amparo
Chiva Sanchís, Inmaculada
Moral Mora, Ana
|
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo Vol. 57 Núm. 2 Pág. 363-377 ARTICULO | 2021 | Educar |
Mella Núñez, Igor
Quiroga Carrillo, Anaïs
Crespo Comesaña, Julia María
|
Alumnado con enfermedades poco frecuentes (EPF) en las aulas ordinarias Vol. 39 Núm. 2 Pág. 571-586 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Moliner García, María Odet
Bayo Guardiola, Rosa
|
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje Vol. 45 Núm. 1 Pág. 102-117 ARTICULO | 2021 | Educación |
López Jiménez, Tatiana
Castillo Venegas, Catalina
Taruman Monsalve, Javiera
Urzúa Calderón, Allison
|
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO | 2021 | Educar |
García Prieto, Francisco Javier
Delgado García, Manuel
Gómez Hurtado, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
|
Efectividad de la inclusión pedagógica de los estudiantes con discapacidad intelectual en las Unidades Educativas Fiscales del circuito 06-11 de la ciudad de Latacunga Vol. 8 Núm. 1 Pág. 122-136 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Gallo Gallo, María José
Naranjo Yépez, Mercedes Eloísa
|
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Aguilar Mediavilla, Eva María
Guirado Moreno, Jorge Luis
Sánchez Azanza, Víctor Alejandro
Adrover Roig, Daniel
Valera Pozo, Mario
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208 | 2021 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Romero Gracia, Nazaret
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Análisis de la política de inclusión educativa en la educación media en el Ecuador Vol. 5 Núm. 12 Pág. 103-111 | 2021 | Retos de la Ciencia |
Núñez Naranjo, Aracelly Fernanda
Gaona Soto, Hilda María
|
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH Vol. 5 Núm. 10 Pág. 75-89 ARTICULO | 2020 | Voces de la Educación |
Latorre Cosculluela, Cecilia
Liesa Orús, Marta
Vázquez Toledo, Sandra
|
Participación de la familia en la escuela Vol. 5 Núm. 1 Pág. 41-46 | 2020 | RECUS |
Nogales Chica, Sandra Janeth
Lara Lara, Fernando
Loor Molina, Marianela Karina
Loor Molina, Tania Karina
|
Inclusión en el aula de Educación Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11-23 ARTICULO | 2020 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Merino Gutiérrez, Adelina
García, Carlos
|
La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España Núm. 78 Pág. 299-320 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educación infantil, primaria y secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-98 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Orozco Almario, Inmaculada Concepción
Moriña Díez, Anabel
|
Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva Vol. 38 Núm. 3 Pág. 317-338 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Santamaría Conde, Rosa María
Corbí Santamaría, Miguel
|
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Murillo Parra, Luisa Dolores
Ramos Estrada, Dora Yolanda
García Cedillo, Ismael
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
|
El cambio educativo ante la innovación tecnológica, la pedagogía de las competencias y el discurso de la educación emocional Vol. 32 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Solé Blanch, Jordi
|
Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO | 2020 | REICE |
Gómez Hurtado, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
García Rodríguez, María Pilar
|
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 52-74 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Mejia Caguana, Digna Roció
Delgado González, Mercedes Josefina
Llerena Choez, Erika
|
Modelo inclusivo por medio de las TIC en atención a estudiantes indígenas de educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO | 2020 | PSICUMEX |
Valenzuela, Blanca
Guillén Lúgigo, Manuela
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles
Sánchez Romero, Cristina
|
Participación de la familia en los centros educativos para mejorar la inclusión y la justicia social. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-43 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios de Familia |
Amaro Agudo, Ana Emilia
Martínez Heredia, Nazaret
|
Consideraciones para la intervención de los apoyos de la comunicación y el lenguaje en la escuela inclusiva Vol. 39 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
|
Investigació-Acció en la transformació d’un centre cap a la inclusió Núm. 50 Pág. 116-138 ARTICULO | 2019 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Bataller Mira, María José
Angulo Fernández Pacheco, Ana
Gimeno Bonet, Miguel Angel
|
Educación inclusiva Vol. 4 Núm. 2 Pág. 13-19 | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Carrillo Sierra, Sandra Milena
|
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 461-468 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Alejandro
Pérez Vázquez, Elena
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
La regulación de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual Vol. 49 Núm. 2 Pág. 27-58 ARTICULO | 2018 | Siglo Cero |
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Amor González, Antonio Manuel
Fernández Sánchez, María
Navas Macho, Patricia
Calvo Álvarez, María Isabel
|
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Martínez Rodríguez, Miryam
|
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria Núm. 32 Pág. 75-90 ARTICULO | 2018 | Tendencias pedagógicas |
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
Fátima Sánchez Mesa, María de
|
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Miranda Morais, Mirian
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arias Blanco, José Miguel
Peña Suárez, Elsa
|
Creando y adaptando materiales para compartir Vol. 35 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Fiuza Asorey, María José
Sierra Martínez, Silvia
|
Inclusive practices Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Soldevila Pérez, Jesús
Naranjo Llanos, Milagros
Muntaner Guasp, Joan Jordi
|
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Escarbajal Frutos, Andrés
Caballero García, Carmen María
|
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15 | 2017 | RIDU |
Santana Quintana, María Cristina
|
¿Están los futuros profesores formados en inclusión? Vol. 46 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Orgaz Baz, Begoña
|
Inclusión social y relaciones socioafectivas del alumnado del programa de diversificación curricular. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 106-117 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Mayoral López, Débora
|
Buenas prácticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Arnaiz Sánchez, Pilar
López Gómez, Regina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024