Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria (2018) ARTICULO Cortés González, Pablo González Alba, Blas Fátima Sánchez Mesa, María de Tendencias pedagógicas Núm. 32 Pág. 75-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción por los docentes de la coeducación en un colegio (3-12 años)
Percepción por los docentes de la coeducación en un colegio (3-12 años) Núm. 21 Pág. 5
2024 e-CO
Pardo Arquero, Víctor Pablo
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO
2023 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Sánchez Álvarez, Nicolás Pascual Lacal, María del Rocío
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada Núm. 12 Pág. 312-322 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Aragón González, Mª Ángeles
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén
Hipersensibilidad sensorial en el entorno escolar. La experiencia escolar de Isabel y Emmit.
Hipersensibilidad sensorial en el entorno escolar. La experiencia escolar de Isabel y Emmit. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
González Alba, Blas Ruiz Ariza, Desirée
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 237-249 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Abellán Rubio, Javier Arnaiz Sánchez, Pilar Alcaraz García, Salvador
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Rivas Flores, José Ignacio
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes Núm. 11 Pág. 27
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E.
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199
2020 Texto Livre
Marín Díaz, Verónica Vagena, Evangelia Rubio García, Sebastián
Organización del aula inclusiva
Organización del aula inclusiva Vol. 31 Núm. 4 Pág. 497-506 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Sanahuja Ribés, Aida Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón
Desempenho de estudantes de Educação Física em Educação Inclusiva no Enade/Brasil
Desempenho de estudantes de Educação Física em Educação Inclusiva no Enade/Brasil Vol. 8 Núm. 7 Pág. 29
2019 Research, Society and Development
Medeiros Filho, Antonio Evanildo Cardoso de Airton de Freitas Pontes Junior, José Rocha Santa Rosa, Luciana Fialho Sena de Santana, Kelvia Magalhães, Rita de Cássia Barbosa Paiva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024