La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España (2020) ARTICULO Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar Revista colombiana de educación Núm. 78 Pág. 299-320

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptaciones curriculares en lengua-literatura para estudiantes con necesidades especiales.
Adaptaciones curriculares en lengua-literatura para estudiantes con necesidades especiales. Núm. 21 Pág. 301-313 ARTICULO
2024 Encuentros
Ullauri Pineda, Jorge Gregorio Aldaz Borja, Angelita Victoria Villagrán Yascaribay, Marcela Jessenia De La Cruz Ibarra, Sebastiana
La inclusión en diferentes realidades educativas
La inclusión en diferentes realidades educativas Vol. 54 Núm. 1 Pág. 43-63 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Belmonte Pérez, Cristina María Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
González Fenoll, Elena Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Belmonte Pérez, Cristina María Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria Pág. 816-831
2023 La esfera universitaria hoy
Rolando Eyjo, Claudia Prados Bravo, Saray Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336 ARTICULO
2023 Publicaciones
Arnaiz Sánchez, Pilar Jurado López, Violeta Caballero García, Carmen María Alcaraz García, Salvador
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools Núm. 88 Pág. 138-160 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel Fiuza Asorey, María José
Métodos inclusivos para la capacidad lectora
Métodos inclusivos para la capacidad lectora Vol. 6 Núm. 1 Pág. 136-152
2023 Revista Cátedra
Pisco Sánchez, Celinda Cedeño Tuarez, Lina Katiuska
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1
2022 En-claves del pensamiento
Barreiro Collazo, Alejandra
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados?
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO
2022 REICE
Arnaiz Sánchez, Pilar Gallego, Laura Haro Rodríguez, Remedios de Alcaraz García, Salvador
Un estudio sobre la participación en Educación Física de una alumna con discapacidad física
Un estudio sobre la participación en Educación Física de una alumna con discapacidad física Núm. 44 Pág. 116-127 ARTICULO
2022 Retos
Valle Ramírez, Alicia Sáez Gallego, Nieves María Abellán Hernández, Jorge
La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades
La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades Vol. 26 Núm. 1 Pág. 65-85 ARTICULO
2022 Profesorado
Guillén, Ana Liesa Orús, Marta Latorre Cosculluela, Cecilia
El eco del autismo en la prensa española
El eco del autismo en la prensa española Núm. 36 Pág. 117-141
2022 Prisma Social
Lacruz Pérez, Irene Morales Hernández, Antonio José Caurín Alonso, Carlos Tárraga Mínguez, Raúl
Escolarización del alumnado con TEA y la Satisfacción de las familias
Escolarización del alumnado con TEA y la Satisfacción de las familias Vol. 15 Núm. 31 Pág. 114-128 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Martínez García, Estefanía Ferrando Prieto, Mercedes
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4-26
2022 Revie
Arnaiz Sánchez, Pilar Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España Vol. 51 Núm. 4 Pág. 385-394 ARTICULO
2022 Aula abierta
Sandoval Mena, Marta Álvarez Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Abellán Rubio, Javier Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33
2022 Cadernos de Pesquisa
Valdés Morales, René Alonzo Jiménez, Luis Jiménez, Felipe
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO
2021 Prisma Social
Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María Escarbajal Frutos, Andrés Porto Currás, Mónica
Condición física saludable y neurodidáctica
Condición física saludable y neurodidáctica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Marín Perabá, Cristina
Valoración por Patrones Funcionales en alumnado con Necesidades Educativas Especiales por motivos de salud
Valoración por Patrones Funcionales en alumnado con Necesidades Educativas Especiales por motivos de salud Vol. 30 Núm. 3 Pág. 239-243 OTRO
2021 Index de enfermería
Rivas Cilleros, Elena López Alonso, José Carlos Fernández Rodríguez, Ángela Rodríguez Fernández, Patricia
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182
2021 REXE
Andrades Moya, Jonathan Cornejo Espejo, Juan Pérez Álvarez, Eugenio
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208
2021 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Romero Gracia, Nazaret Gómez Hurtado, Inmaculada
Infografías e inclusión social. El caso de un observatorio de discapacidad en España
Infografías e inclusión social. El caso de un observatorio de discapacidad en España Vol. 17 Núm. 4 Pág. 124-137
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Rivera Salas, Paola Eunice Gisbert Caudeli, Vicenta
Technological and pluricultural teacher training for a quality educational inclusion
Technological and pluricultural teacher training for a quality educational inclusion Vol. 13 Núm. 3 Pág. 224-239
2020 Texto Livre
de Barros Camargo, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024