Consideraciones para la intervención de los apoyos de la comunicación y el lenguaje en la escuela inclusiva (2019) ARTICULO Muntaner Guasp, Joan Jordi Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 39 Núm. 1 Pág. 41-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La creatividad en niños y niñas con el Trastorno del espectro autista (TEA) y con el Trastorno de atención y/o hiperactividad (TDAH).
La creatividad en niños y niñas con el Trastorno del espectro autista (TEA) y con el Trastorno de atención y/o hiperactividad (TDAH). Vol. 13 Núm. 2 Pág. 114-142 ARTICULO
2023 REMIE
Zaragoza Zayas, Marta Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
Colaboración entre fonoaudiólogos y profesores de aula
Colaboración entre fonoaudiólogos y profesores de aula Núm. 88 Pág. 121-137 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
González Fernández, Daniela Flores González, Felipe Gambetta, Karla Segura Pujol, Hugo
Importancia del manejo de recursos didácticos para el desarrollo del lenguaje no verbal en preparatoria
Importancia del manejo de recursos didácticos para el desarrollo del lenguaje no verbal en preparatoria Vol. 7 Núm. 4 Pág. 41-56
2022 Revista Cognosis
Pilco Guamarica, Adriana Maribel Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Galarza García, David Esteban
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Bahamonde Godoy, Claudio Serrat Sellabona, Elisabet Vilà Suñé, Montserrat
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Aguilar Mediavilla, Eva María Guirado Moreno, Jorge Luis Sánchez Azanza, Víctor Alejandro Adrover Roig, Daniel Valera Pozo, Mario
La Lengua de signos como recurso inclusivo en el sistema educativo español
La Lengua de signos como recurso inclusivo en el sistema educativo español Vol. 5 Núm. 1 Pág. 116-132
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Benito Moreno, Silvia Cristina Agra Gasqué, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024