Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula (2021) ARTICULO Aguilar Mediavilla, Eva María Guirado Moreno, Jorge Luis Sánchez Azanza, Víctor Alejandro Adrover Roig, Daniel Valera Pozo, Mario Revista de Investigación en Logopedia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión Vol. 43 Núm. 2 Pág. 7
2023 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ripoll Salceda, J. C.
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares Vol. 62 Núm. 3 Pág. 75-98
2023 Perspectiva Educacional
Bernal Ruiz, Francisca Ahumada Céspedes, Yanara Castillo, Maryola Castillo Herrera, Camila López Veas, Yurani Rojas Chacoff, Ángela
Memoria de trabajo en escolares con dislexia
Memoria de trabajo en escolares con dislexia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Ocnos
Quintero López, Catalina Gil Vera, Víctor Daniel Bolívar Villamil, Laura Mazo Benítez, Kelin Camila Serna Jaramillo, Mariana Ciro Graciano, Laura María Charlot Restrepo Arias, Kathelyn
Editorial. Investigación en el trastorno del desarrollo del lenguaje en población hispanohablante
Editorial. Investigación en el trastorno del desarrollo del lenguaje en población hispanohablante Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-7 EDITORIAL
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Igualada, Alfonso Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024