Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula (2021) ARTICULO Aguilar Mediavilla, Eva María Guirado Moreno, Jorge Luis Sánchez Azanza, Víctor Alejandro Adrover Roig, Daniel Valera Pozo, Mario Revista de Investigación en Logopedia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión Vol. 43 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Ripoll Salceda, J. C.
|
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares Vol. 62 Núm. 3 Pág. 75-98 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Bernal Ruiz, Francisca
Ahumada Céspedes, Yanara
Castillo, Maryola
Castillo Herrera, Camila
López Veas, Yurani
Rojas Chacoff, Ángela
|
Memoria de trabajo en escolares con dislexia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Quintero López, Catalina
Gil Vera, Víctor Daniel
Bolívar Villamil, Laura
Mazo Benítez, Kelin Camila
Serna Jaramillo, Mariana
Ciro Graciano, Laura María
Charlot Restrepo Arias, Kathelyn
|
Editorial. Investigación en el trastorno del desarrollo del lenguaje en población hispanohablante Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-7 EDITORIAL | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Igualada, Alfonso Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024