Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK (2020) ARTICULO Ortiz Colón, Ana María Agreda Montoro, Miriam Rodríguez Moreno, Javier Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2024 JOTSE
Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Cívico Ariza, Andrea Basgall, Lauren Marie
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK Pág. 272-281
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Mendióroz Lacambra, Ana María
The digital competence of teachers and students in secondary education schools
The digital competence of teachers and students in secondary education schools Núm. 87 Pág. 134-150 ARTICULO
2024 Edutec
Verdú Pina, María Grimalt Álvaro, Carme Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
López Aguilar, David Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629
2023 Revista Andina de Educación
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
Validación instrumento TPACK
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Paula Bonifacio, Evelyn Marcelo García, Carlos
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 209-244
2023 Educación XX1
Ortega Sánchez, Delfín
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 71-82 ARTICULO
2023 Aloma
Verdú Pina, María Usart Rodríguez, Mireia Grimalt Álvaro, Carme Ortega Torres, Enric
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK Vol. 16 Núm. 32 Pág. 33-48 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Juárez Escribano, María Beatriz Farfán Sossa, Sulma Gandía, Claudia Liliana García Cué, José Luis
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 319-339 ARTICULO
2022 Profesorado
Colás Bravo, María Pilar Hernández Portero, Guadalupe
Validación de aplicación del modelo TPACK, asociado a las habilidades conciencia fonológica y conocimiento de letras para educadoras de parvularios
Validación de aplicación del modelo TPACK, asociado a las habilidades conciencia fonológica y conocimiento de letras para educadoras de parvularios Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20
2022 Revista Electrónica Educare
Fernández Chávez, Carolina Domínguez Ramírez, Paola Salcedo Lagos, Pedro
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros Vol. 11 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Urbina Ramírez, Santos Pérez Garcias, Adolfina Ramírez Mera, Urith N.
Conocimientos tecnopedagógicos y disciplinares en los docentes de primaria y los factores demográficos
Conocimientos tecnopedagógicos y disciplinares en los docentes de primaria y los factores demográficos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 906-916
2022 Mendive
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo, Pamela
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 10
2021 Texto Livre
Rodríguez Muñoz, Francisco José Ruiz Domínguez, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024