Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK (2020) ARTICULO Ortiz Colón, Ana María Agreda Montoro, Miriam Rodríguez Moreno, Javier Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 ARTE 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The digital competence of teachers and students in secondary education schools Núm. 87 Pág. 134-150 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Verdú Pina, María
Grimalt Álvaro, Carme
Usart Rodríguez, Mireia
Gisbert Cervera, Mercè
|
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
López Aguilar, David
Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco Javier
|
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Colomo Magaña, Ernesto
Colomo Magaña, Alejandro
Cívico Ariza, Andrea
Basgall, Lauren Marie
|
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK Pág. 272-281 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Paula Bonifacio, Evelyn
Marcelo García, Carlos
|
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 209-244 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Ortega Sánchez, Delfín
|
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Paidicán Soto, Miguel Ángel
Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
|
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 71-82 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Verdú Pina, María
Usart Rodríguez, Mireia
Grimalt Álvaro, Carme
Ortega Torres, Enric
|
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK Vol. 16 Núm. 32 Pág. 33-48 ARTICULO | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Juárez Escribano, María Beatriz
Farfán Sossa, Sulma
Gandía, Claudia Liliana
García Cué, José Luis
|
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 319-339 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Colás Bravo, María Pilar
Hernández Portero, Guadalupe
|
Validación de aplicación del modelo TPACK, asociado a las habilidades conciencia fonológica y conocimiento de letras para educadoras de parvularios Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Fernández Chávez, Carolina
Domínguez Ramírez, Paola
Salcedo Lagos, Pedro
|
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros Vol. 11 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Urbina Ramírez, Santos
Pérez Garcias, Adolfina
Ramírez Mera, Urith N.
|
Conocimientos tecnopedagógicos y disciplinares en los docentes de primaria y los factores demográficos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 906-916 | 2022 | Mendive |
Paidicán Soto, Miguel Ángel
Arredondo, Pamela
|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 ARTICULO | 2022 | Her&Mus |
Gil Duran, Núria
Zarza González, Manuel
|
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 10 | 2021 | Texto Livre |
Rodríguez Muñoz, Francisco José
Ruiz Domínguez, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024