Accesibilidad y alfabetización digital (2018) ARTICULO Macià Bordalba, Mònica Garreta Bochaca, Jordi Revista de investigación educativa, RIE Vol. 36 Núm. 1 Pág. 239-257

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC Núm. 13 Pág. 62-74 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Alexis Alonso Sánchez, José Mulero Henríquez, Itahisa Rodríguez Díaz Espino, Mª Gema
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 51 Pág. 92-107
2024 REXE
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Méndez Bustos, Pablo
Plataformas digitales y prácticas pedagógicas de docentes
Plataformas digitales y prácticas pedagógicas de docentes Núm. 87 Pág. 56-73 ARTICULO
2024 Edutec
Barragán Giraldo, Diego Fernando Pirela Morillo, Johann Enrique Riaño Diaz, John Agustin Munévar Vargas, Sandro Leonardo
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias Núm. 15 Pág. 137-156 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Proyecto de inclusión tecnológica para el estudio de la percusión corporal
Proyecto de inclusión tecnológica para el estudio de la percusión corporal Núm. 24 Pág. 169-194
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Bravo Fuentes, Paloma
Vínculo familia-escuela
Vínculo familia-escuela Núm. 87 Pág. 4 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli Fernández de Castro, Javier
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77
2023 Retos de la Ciencia
Morales Salas, Rubi Estela Jiménez Arévalo, José Casas Flores, Adauto Alejandro
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp Vol. 25 Núm. 3 Pág. 332-342 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Trimiño Pérez, Laura Pereda Herrero, Visitación Velasco Luzuriaga, Erlantz
De la enseñanza presencial a online en tiempos de pandemia
De la enseñanza presencial a online en tiempos de pandemia Núm. 23 Pág. 115-128 ARTICULO
2023 Revista de antropología experimental
Estévez, Betty Álvarez Rodríguez, Bárbara Perdomo Reyes, María Inmaculada Sánchez Vera, Fulgencio
Rural Communication in Productive Innovation Processes Physalis Peruviana Aguaymanto in Arequipa
Rural Communication in Productive Innovation Processes Physalis Peruviana Aguaymanto in Arequipa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-167
2023 Human Review
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás Pilares Figueroa, Denis Armando Valdiglesias Calvo, Ronny Cruz Zevallos, Edgard Antony
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Socialización y consumos mediáticos en un aula de Educación Primaria (Asturias, España)
Socialización y consumos mediáticos en un aula de Educación Primaria (Asturias, España) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Human Review
Buelga Iglesias, María Calvo González, Soraya
Las tecnologías de información y comunicación aplicadas en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de las ofertas extraordinarias
Las tecnologías de información y comunicación aplicadas en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de las ofertas extraordinarias Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1452-1480 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Gómez Santos, Narcisa Verónica Zambrano Romero, Walter Daniel
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53
2022 Latam
Bocangel Marquez, Rosmery
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática Vol. 29 Núm. 110 Pág. 160-182 ARTICULO
2021 Ensaio
García Perales, Ramón Jiménez Fernández, Carmen Palomares Ruiz, Ascensión
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza online durante la pandemia
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza online durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 213-224 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Elices, Patricia
Competencias digitales de docentes de educación secundaria en una provincia del centro del Perú
Competencias digitales de docentes de educación secundaria en una provincia del centro del Perú Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-25
2021 Revista Electrónica Educare
Orosco Fabián, Jhon Richard Pomasunco Huaytalla, Rocío Gómez Galindo, Wilfredo Salgado Samaniego, Edwin Colachagua Calderón, Deysi Alina
Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil
Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 89-98 ARTICULO
2021 Innoeduca
Fernández Iglesias, Rebeca Pereiro González, María del Camino Cores Torres, Antía Gonçalves, Daniela
Competencias digitales en el contexto COVID 19
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
2021 Revista Innova Educación
Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín
Saberes digitales de profesores en formación. Evaluación en una escuela mexicana
Saberes digitales de profesores en formación. Evaluación en una escuela mexicana Vol. 5 Núm. 8 Pág. 116-129 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Grijalva Verdugo, Abel Antonio Lara Rivera, José Alejandro
Familia y tecnología en la nueva Educación
Familia y tecnología en la nueva Educación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 552-571 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cabrera Campoverde, Viviana Isabel Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Las TIC en las comunicaciones en la escuela
Las TIC en las comunicaciones en la escuela Vol. 2 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Briones Pérez, Elena García Lastra, Marta Gómez Pérez, Eva
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-35 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sola Martínez, Tomás Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Los dispositivos móviles en el hogar
Los dispositivos móviles en el hogar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ramírez García, Antonia Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria Núm. 58 Pág. 71-89 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles Simón Rodríguez, M.ª Antonia
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias?
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias? Núm. 72 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Edutec
García Gómez, Soledad López Gil, Mónica
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Montenegro Leza, Sofía Raya Díez, Esther Navaridas Nalda, Fermín
Aproximación a la incorporación del capital digital en la escuela
Aproximación a la incorporación del capital digital en la escuela Vol. 5 Núm. 25 Pág. 133-144
2020 Religación
George Reyes, Carlos Enrique Salado, Lilian Ivette
Competencia digital e inclusión educativa
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 RELATEC
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín Sánchez Antolín, Pablo
Principales canales para la comunicación familia-escuela
Principales canales para la comunicación familia-escuela Vol. 30 Núm. 1 Pág. 147-165 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Macià Bordalba, Mònica
La comunicación entre la familia y la escuela mediante herramientas TIC
La comunicación entre la familia y la escuela mediante herramientas TIC Pág. 530-539
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela Núm. 10 Pág. 89-112 ARTICULO
2018 Ehquidad
Macià Bordalba, Mònica
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 267-283 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Martínez, Cristina Ricoy Lorenzo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024