Beneficios educativos y videojuegos (2018) ARTICULO Grande de Prado, Mario Education in the knowledge society (EKS) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús Vidal Esteve, María Isabel Castro Rodríguez, María Montserrat
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020 Núm. 85 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Guerra Antequera, Jorge Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO
2022 Edutec
García-Marín, David Llera Sánchez, Elena
Videojuegos y su influencia en el rendimiento académico
Videojuegos y su influencia en el rendimiento académico Vol. 4 Núm. 8 Pág. 23-43
2021 EPISTEME KOINONIA
Garay Montenegro, Julia Inés Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Evaluación del videojuego educativo “Aphids Attack” a través de modelos log-lineales para la enseñanza de las interacciones ecológicas en el nivel primario
Evaluación del videojuego educativo “Aphids Attack” a través de modelos log-lineales para la enseñanza de las interacciones ecológicas en el nivel primario Núm. 59 Pág. 201-224 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo Manzanilla Castellanos, Miguel Occelli, Maricel Ester Ramírez Rivera, Claudio Peña Angulo, Eloy
Hacia el Mobile-Learning en la escuela
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Albertos San José, Jesús E. Torrano Montalvo, Fermín
Videojuego educativo como recurso para conocer y proteger animales en peligro de extinción
Videojuego educativo como recurso para conocer y proteger animales en peligro de extinción Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2019 Alternativas
Ortiz, Ricardo Trelles, Yefferson Ortiz, José
Videojuegos como recurso y material didáctico
Videojuegos como recurso y material didáctico Pág. 452-461
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Martín del Pozo, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024