Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria (2015) ARTICULO Inglés Saura, Cándido J. Martínez Monteagudo, Mari Carmen García Fernández, José Manuel Valle Arias, Antonio Castejón Costa, Juan Luis Revista de psicodidáctica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 99-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Variables psicológicas de autoconcepto académico y la motivación escolar en universitarios de País Vasco y República Dominicana
Variables psicológicas de autoconcepto académico y la motivación escolar en universitarios de País Vasco y República Dominicana Vol. 20 Núm. 39 Pág. 111-120
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Moronta, Iván Santana, Martin Yael Montes de Oca, Ginia
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Motivación en estudiantes universitarios
Motivación en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Moral Pajares, Encarnación Pedrosa Ortega, Cristina Gallego Valero, Leticia Martínez Alcalá, Concepción Barreda Tarrazona, Raquel
Dimensiones de Empatía en Estudiantes de Psicología
Dimensiones de Empatía en Estudiantes de Psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Suriá Martínez, Raquel Navarro Ferris, Juan Carlos Samaniego Gisbert, Juan Andrés
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España Vol. 48 Núm. 3 Pág. 271-278 ARTICULO
2019 Aula abierta
Moronta Tremols, Iván De Jesús Rodríguez Fernández, Arantzazu Fernández Lasarte, Oihane
Academic goals in blind and partially sighted students
Academic goals in blind and partially sighted students Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Jover Mira, Irene Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo
Validación de AUTOCOM
Validación de AUTOCOM Vol. 20 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2018 REDIE
Olmos Rueda, Patricia Mas Torelló, Óscar
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals Vol. 34 Núm. 3 Pág. 545-554 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria Vol. 54 Núm. 2 Pág. 351-368 ARTICULO
2018 Educar
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara
Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios
Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios Núm. 1 Pág. 77-81 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis Vol. 33 Núm. 1 Pág. 74-81 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Veas Iniesta, Alejandro Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbi, Raquel Miñano Pérez, Pablo
Versión reducida del cuestionario CMA de Metas para Adolescentes (CMA-R)
Versión reducida del cuestionario CMA de Metas para Adolescentes (CMA-R) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 445-464 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
López Mora, Clara González Hernández, Juan Garcés de Los Fayos Ruiz, Enrique Javier Portolés Ariño, Alberto
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 339-356 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Ramos Díaz, Estíbaliz Rodríguez Fernández, Arantzazu Fernández Zabala, Aranzazu Revuelta Revuelta, Lorena Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria Vol. 44 Núm. 2 Pág. 77-82 ARTICULO
2016 Aula abierta
Rodríguez Fernández, Arantzazu Ramos Díaz, Estíbaliz Ros Martínez de Lahidalga, Iker Fernández Zabala, Aranzazu Revuelta Revuelta, Lorena
Las metas múltiples
Las metas múltiples Vol. 19 Núm. 1 Pág. 267-285 ARTICULO
2016 Educación XX1
Navas, Leandro Soriano Llorca, José Antonio Holgado Tello, Francisco Pablo Jover Mira, Irene
Positive attitude program’s impact upon self-concept across childhood and adolescence
Positive attitude program’s impact upon self-concept across childhood and adolescence Vol. 21 Núm. 2 Pág. 261-280 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Coelho, Vítor Marchante, Marta Sousa, Vanda
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement Vol. 16 Núm. 2 Pág. 166-174 ARTICULO
2016 International journal of clinical and health psychology
Rodríguez Fernández, Arantzazu Ramos Díaz, Estíbaliz Fernández Zabala, Aranzazu Goñi Palacios, Eider Esnaola Etxaniz, Igor Goñi Grandmontagne, Alfredo
Eskola-inplikazioa
Eskola-inplikazioa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 149-168 ARTICULO
2015 Tantak
Ramos Díaz, Estíbaliz Fernández Zabala, Aranzazu Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana Rodríguez Fernández, Arantzazu Ros Martínez de Lahidalga, Iker
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2015 Acción psicológica
Rodríguez Fernández, Arantzazu Ramos Díaz, Estíbaliz Ros Martínez de Lahidalga, Iker Fernández Zabala, Aranzazu
Redes sociales online y perfiles resilientes en estudiantes universitarios con discapacidad
Redes sociales online y perfiles resilientes en estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 45 Núm. 3 Pág. 317-330 ARTICULO
2015 Anuario de psicología
Suriá Martínez, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024