Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria (2015) ARTICULO Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 145-165
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Chávez Martínez, Ana Leonor Salazar Jiménez, Juan Gabriel
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO
2022 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Jara Barnett, Linda Hilarión Palomino, Margot Manzanares Medina, Eduardo
Persistencia académica en estudiantes universitarios
Persistencia académica en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Hernández Vargas, Breiner Alfredo García Castro, Ligia Inés
Sociodemographic factors associated with academic goals in university students in times of the COVID-19 Pandemic
Sociodemographic factors associated with academic goals in university students in times of the COVID-19 Pandemic Vol. 14 Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Garay, Jessica Paola Palacios Escalante Flores, Jorge Luis Calle, Juan Carlos Chumacero Tamashiro Tamashiro, Jaime
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico Vol. 45 Núm. 1 Pág. 4-19 ARTICULO
2021 Educación
Adrogué De deane, Cecilia Daura, Florencia Teresita Del Rio, Dolores Favarel, Ignacio
Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales en estudiantes de Bachillerato mexicanos
Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales en estudiantes de Bachillerato mexicanos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Rodríguez Guardado, María del Socorro Gaeta González, Martha Leticia
Factores motivacionales que inciden en la persistencia académica de los estudiantes subgraduados de una institución privada de Puerto Rico
Factores motivacionales que inciden en la persistencia académica de los estudiantes subgraduados de una institución privada de Puerto Rico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 Griot
Torres Hernandez, Carmen Zoraida
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 50-55 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Giner Mira, Ismael Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo Soriano Llorca, José Antonio Ramírez Molina, Saúl
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2018 REDU
Caldera Montes, Juan Francisco Reynoso González, Óscar Ulises Sughey González Torres, Y. Zamora Betancourt, María del Rosario
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-307 ARTICULO
2017 RIDU
Arias Gómez, Diana Durán Aponte, Emilse
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 307-314 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lagos San Martín, Nelly Sanmartín López, Ricardo Urrea Solano, María Encarnación Hernández Amorós, María J. Granados Alós, Lucía García Fernández, José Manuel
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios?
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 109-121 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
González Cabanach, Ramón Franco Taboada, Victoria Souto Gestal, Antonio José González Doníz, Luz
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2015 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024