Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum? (2014) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Martín Párraga, Javier NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 3 Núm. 1 Pág. 20-25
- Número de citas: 20 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia Vol. 85 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
López Gómez, Silvia
Martín Gómez, Sebastián
Vidal Esteve, María Isabel
|
Valoración de las TIC en el proceso educativo Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO | 2020 | Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos |
Carreño Olave, Alejandra
Mena Bastías, Carmen Patricia
Lastra Urra, María José
|
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Marín Díaz, Verónica
Morales Díaz, Marina
Reche Urbano, Eloísa
|
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49 ARTICULO | 2019 | NAER |
Marín Díaz, Verónica
Morales Díaz, Marina
Reche Urbano, Eloísa
|
Evolución de Videojuegos y su Línea Gráfica, un enfoque entre la Estética y la Tecnología. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 125-146 | 2019 | Ñawi |
Solorzano Alcívar, Nayeth
Moscoso Poveda, Stephanie
Elizalde Ríos, Elizabeth
|
Análisis del contenido de apps y videojuegos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Jiménez Porta, Ana María
Díez-Martínez, Evelyn
|
¿El poder de la gamificación educativa? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-4 EDITORIAL | 2018 | EDMETIC |
Marín Díaz, Verónica
|
Impacto de videojuegos en la fluidez lectora en niños con y sin dislexia. El caso de Minecraft Vol. 17 Núm. 1 Pág. 78-90 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Jiménez Porta, Ana María
Díez-Martínez, Evelyn
|
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-37 ARTICULO | 2018 | REGIES |
Marín Díaz, Verónica
|
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Flores Lueg, Carolina
Mena Bastías, Carmen
Navarrete Troncoso, Eliana Lucía
Arteaga González, Patricia Eugenia
Gajardo Rodríguez, Ana
|
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 53 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO | 2017 | Educar |
Aznar Díaz, Inmaculada
Raso Sánchez, Francisco
Hinojo Lucena, María Angustias
Romero Díaz de la Guardia, José Javier
|
Percepción de los videojuegos en educación social Núm. 7 Pág. 135-148 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Sierra Daza, María Caridad
Fernández Sánchez, María Rosa
|
Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria Vol. 53 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO | 2017 | Educar |
Sáez López, José Manuel
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Preferencias, dedicación y problemáticas generadas por los videojuegos Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1291-1308 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Ameneiros, Aida
|
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO | 2016 | Apertura |
López Raventós, Cristian
|
Game-based learning and gamification in initial teacher training in the social sciences Núm. 13 Pág. 37 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Sáez López, José Manuel
|
Los videojuegos en la adolescencia Núm. 13 Pág. 115-119 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Ameneiros, Aida
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
|
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes? Núm. 27 Pág. 55-68 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Marín Díaz, Verónica
López Pérez, María Magdalena
Maldonado Berea, Guadalupe A.
|
Videojuegos para la inclusión educativa Núm. 27 Pág. 122-137 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Sampedro Requena, Begoña Esther
McMullin, Karen J.
|
Expectativas que poseen los docentes universitarios de carreras de pedagogía en relación al uso de las TIC Núm. 46 Pág. 51-64 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Rioseco Pais, Marcelo Humberto
Roig Vila, Rosabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024