Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes? (2015) ARTICULO Marín Díaz, Verónica López Pérez, Magdalena Maldonado Berea, Guadalupe A. Digital Education Review Núm. 27 Pág. 55-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes del profesorado hacia la gamificación
Actitudes del profesorado hacia la gamificación Vol. 48 Núm. 177 Pág. 145-157 ARTICULO
2022 Análisis y modificación de conducta
Cáceres Gómez, María Victoria Gómez Baya, Diego
Interacción lúdica
Interacción lúdica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Bellaterra
Torres Toukoumidis, Ángel Marín Gutiérrez, Isidro De Santis Piras, Andrea
El videojuego y la lectura literaria
El videojuego y la lectura literaria Núm. 25 Pág. 145-159 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Gutiérrez Ángel, Nieves
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios Vol. 32 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Prieto Andreu, Joel Manuel
Inteligencias múltiples y videojuegos
Inteligencias múltiples y videojuegos Núm. 58 Pág. 95-104 ARTICULO
2019 Comunicar
García Menéndez, Pablo Rodríguez Pérez, Celestino García Redondo, Patricia San Pedro Veledo, Juan Carlos
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO
2019 RED
Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel
Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia
Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia Vol. 3 Núm. 8 Pág. 3-16 ARTICULO
2018 Educação & Formação
Gómez Trigueros, Isabel María
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de primaria
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-37 ARTICULO
2018 REGIES
Marín Díaz, Verónica
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 36-46 ARTICULO
2017 Ingeniería Investigación y Desarrollo
Roncancio Ortiz, Angie Paola Ortiz Carrera, Marco Fidel Llano Ruiz, Humberto Malpica López, Magally Jhoanna Bocanegra García, José Joaquín
Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria
Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria Vol. 53 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2017 Educar
Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón
La ludificación de los contenidos informativos
La ludificación de los contenidos informativos Vol. 2 Núm. 17 Pág. 29-52 ARTICULO
2017 Sphera publica
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Educar
Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 53 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Educar
Aznar Díaz, Inmaculada Raso Sánchez, Francisco Hinojo Lucena, María Angustias Romero Díaz de la Guardia, José Javier
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2016 Innoeduca
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Nov-2024