Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes? (2015) ARTICULO Marín Díaz, Verónica López Pérez, Magdalena Maldonado Berea, Guadalupe A. Digital Education Review Núm. 27 Pág. 55-68
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 COMUNICACION 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes del profesorado hacia la gamificación Vol. 48 Núm. 177 Pág. 145-157 ARTICULO | 2022 | Análisis y modificación de conducta |
Cáceres Gómez, María Victoria
Gómez Baya, Diego
|
Interacción lúdica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Torres Toukoumidis, Ángel
Marín Gutiérrez, Isidro
De Santis Piras, Andrea
|
El videojuego y la lectura literaria Núm. 25 Pág. 145-159 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios Vol. 32 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Prieto Andreu, Joel Manuel
|
Inteligencias múltiples y videojuegos Núm. 58 Pág. 95-104 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García Menéndez, Pablo
Rodríguez Pérez, Celestino
García Redondo, Patricia
San Pedro Veledo, Juan Carlos
|
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | RED |
Peirats Chacón, José
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
|
Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia Vol. 3 Núm. 8 Pág. 3-16 ARTICULO | 2018 | Educação & Formação |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-37 ARTICULO | 2018 | REGIES |
Marín Díaz, Verónica
|
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 36-46 ARTICULO | 2017 | Ingeniería Investigación y Desarrollo |
Roncancio Ortiz, Angie Paola
Ortiz Carrera, Marco Fidel
Llano Ruiz, Humberto
Malpica López, Magally Jhoanna
Bocanegra García, José Joaquín
|
Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria Vol. 53 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO | 2017 | Educar |
Sáez López, José Manuel
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
La ludificación de los contenidos informativos Vol. 2 Núm. 17 Pág. 29-52 ARTICULO | 2017 | Sphera publica |
Paíno Ambrosio, Adriana
Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Ruiz Paz, Yanira
|
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO | 2017 | Educar |
Sánchez Rivas, Enrique
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
|
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 53 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO | 2017 | Educar |
Aznar Díaz, Inmaculada
Raso Sánchez, Francisco
Hinojo Lucena, María Angustias
Romero Díaz de la Guardia, José Javier
|
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO | 2016 | Innoeduca |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Nov-2024