Análisis del contenido de apps y videojuegos (2018) ARTICULO Jiménez Porta, Ana María Díez-Martínez, Evelyn Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-87
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 DOCUMENTACION 1 ECONOMIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuego para Mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Inglés del Centro Regional Universitario de San Miguelito Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-90 | 2024 | Revista Orbis Cógnita |
Riquelme C., Ilka I.
Solís J., Edlady V.
|
Desarrollo de la lectura en los estudiantes del tercero de básica Vol. 7 Núm. 3 Pág. 31-41 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ortega Ortega, José
Apolo Buenaño, Diego Eduardo
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Diseño y adaptación del serious game basado en el perfil del jugador del estudiante Núm. 79 Pág. 287-303 ARTICULO | 2022 | Edutec |
García Lázaro, Desiré
Sánchez Sánchez, Félix
|
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico Núm. 17 Pág. 40-66 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Sánchez Castro, Susana
Pascual Sevillano, María Angeles
|
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders Vol. 58 Núm. 1 Pág. 173-188 ARTICULO | 2022 | Educar |
Guitart Pérez-Puelles, Lourdes
Menéndez Mendoza, Dayamith
Sánchez García, Jesús Eladio
Torres Díaz, Rosario
|
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria Núm. 25 Pág. 1-15 | 2021 | Educación y Ciencia |
Neva, Omar Alonso
|
La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 124-135 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Beteta Serrano, Lorena
Valle Aparicio, José Eliseo
San Martín Alonso, Ángel
|
Primeros pasos del aprendizaje móvil en Costa Rica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 17 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés
|
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de documentación multimedia |
Díaz López, Lourdes
Tarango Ortiz, Javier
Romo González, José Refugio
|
Impacto de videojuegos en la fluidez lectora en niños con y sin dislexia. El caso de Minecraft Vol. 17 Núm. 1 Pág. 78-90 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Jiménez Porta, Ana María
Díez-Martínez, Evelyn
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024