Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata (2018) ARTICULO Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina RED. revista de educación a distancia Núm. 57 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repensando el aula invertida
Repensando el aula invertida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 340-374
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Pérez Sánchez, Lidia Ana Santiago García, José
Los docentes y las redes sociales
Los docentes y las redes sociales Vol. 23 Núm. 72 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Marcelo Martínez, Paula Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 93
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 37
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Chaparro Sainz, Álvaro Méndez Andrés, Ramón Felices de la Fuente, María del Mar
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 Edutec
Blasco Serrano, Ana Cristina Bitrián González, Irene Coma Roselló, Teresa
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Serrano Pastor, Rosa María Nadal García, Icíar López Casanova, María Belén
El Modelo flipped classroom en educación virtual
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236
2021 Educare
Herminson Arias Rueda, Jhon
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348
2021 Revista Innova Educación
Chávez, Harol Torres, José Cadenillas Albornoz, Violeta
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO
2021 Edutec
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela Rojas Yalta, Emérita Mercedes Montenegro Torres, Domel López Regalado, Oscar
Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritura creativa
Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritura creativa Vol. 17 Núm. 33 Pág. 84-93 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Medina, Faustino
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2020 Aula abierta
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Cózar Gutiérrez, Ramón
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2019 REDU
Reis, Carlos Sousa Pessoa, Teresa Gallego Arrufat, María Jesús
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles
Development of digital skills and impact on advanced excel learning through the use of edmodo virtual platform
Development of digital skills and impact on advanced excel learning through the use of edmodo virtual platform Vol. 5 Núm. 16 Pág. 35-42 ARTICULO
2019 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Tavares Avendaño, Juan Felipe Medina Veloz, Gricelda de la Cruz Durón, Raúl Hernández Chessani, David
Definición del aprendizaje desarrollador de la informática por el profesional informático
Definición del aprendizaje desarrollador de la informática por el profesional informático Vol. 14 Núm. 27 Pág. 106-115 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
González Hernández, Walfredo
Aprender a aprender en la era digital
Aprender a aprender en la era digital Pág. 311-324
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros profesores en eduacación física
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros profesores en eduacación física Núm. 11 Pág. 18-26 ARTICULO
2018 Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
Riccetti, Ana Elisa Rigo, Daiana Yamila
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2018 REDU
Serrano Pastor, Rosa María Casanova López, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024