Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de educación superior: (2018) ARTICULO Peña Hita, María de los Ángeles Rueda López, Encarnación Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 53 Pág. 239-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización digital, redes, y fake news
Alfabetización digital, redes, y fake news Vol. 14 Núm. 2 Pág. 137-164
2024 Index.comunicación
Pérez Escoda, Ana Llovet Rodríguez, Carmen Borau Boira, Elena Martínez Otón, Laura
Predictors of the risk of addiction to social networks and the Internet
Predictors of the risk of addiction to social networks and the Internet Vol. 76 Núm. 2 Pág. 197-219
2024 Bordón
Rodríguez Sabiote, Clemente Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel de Barros Camargo, Claudia Álvarez Ferrándiz, Daniel
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers Núm. 55 Pág. 353-362 ARTICULO
2024 Retos
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Manrique Arribas, Juan Carlos Palacios Picos, Andrés
Análisis y tendencias de consumo en redes sociales
Análisis y tendencias de consumo en redes sociales Núm. 15 Pág. 163-179
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sosa Fernández, Rocío del Pilar Rozados Lorenzo, Andrés José Calvete Lorenzo, Sara
¿Instagram en Educación Superior?
¿Instagram en Educación Superior? Pág. 134-137
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Rodríguez-Padín, Rocío Enríquez-Díaz, Joaquín Longarela-Ares, Ángeles
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua Pág. 1088-1106
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Luque Morales, María Teresa de Pérez Zurita, Antonio D. Torres González, Víctor Andrés
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica Núm. 11 Pág. 623-636 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Acevedo Borrega, Jesús Sosa Díaz, María José Porras Masero, Isabel González Fernández, Alberto
El mash-up como recurso educomunicativo para la concienciación social sobre feminismo
El mash-up como recurso educomunicativo para la concienciación social sobre feminismo Núm. 32 Pág. 177-192 ARTICULO
2022 Artseduca
Fernández Castrillo, Carolina
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 72-87 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Rodríguez Gallego, Margarita R. Gómez del Castillo, María Teresa Ordóñez-Sierra, Rosario
Uso de Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria
Uso de Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-74 ARTICULO
2022 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Ayala Soldado, Nahúm Mora Medina, Rafael Cruz, Silvia María de la Molina López, Ana Mª Lora Benitez, Antonio Jesús Moyano Salvago, Rosario
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Innoeduca
Cupido Navarro, Alejandro Suárez Lantarón, Belén
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7
2022 INNOVA Research Journal
Guerrero Martínez, Sandra Fabiola Martínez Castillo, María Fernanda
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2022 TECHNO REVIEW
Cotán Fernández, Almudena Álvarez Díaz, Katia
Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social
Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social Núm. 78 Pág. 38-53 ARTICULO
2021 Edutec
Sotelino Losada, Alexandre Brea Castro, Millán
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
León Gómez, Alicia Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings Vol. 34 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Figueras Maz, Mònica Grandío, María del Mar Mateus, Julio-César
Working women and digital competence in the spanish labor context
Working women and digital competence in the spanish labor context Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-69 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Agudo Prado, Susana Rodríguez Ruiz, Beatriz García-Sampedro, Marta
Las redes sociales digitales
Las redes sociales digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-52 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Estrada Molina, Odiel Delgado Yanes, Nilda
Young university students and techno-addiction. The use of social networks in their social-educational context
Young university students and techno-addiction. The use of social networks in their social-educational context Núm. 39 Pág. 105-120 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Selección de una red social para apoyar la docencia universitaria empleando computación con palabras
Selección de una red social para apoyar la docencia universitaria empleando computación con palabras Vol. 2 Núm. 2 Pág. 92-105
2021 Revista Innovación y Software
Veloz Morales, Dargel González Marrero, Laritza
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia Núm. 28 Pág. 145-160 ARTICULO
2020 Prisma Social
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Casal Otero, Lorena Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a las redes sociales virtuales
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a las redes sociales virtuales Núm. 72 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Edutec
Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio Garay Ruiz, Urtza
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2020 EDMETIC
Lozano Díaz, Antonia González Moreno, María José Cuenca Piquera, Cristina
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Alteridad
Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social Vol. 13 Núm. 3 Pág. 294-315
2020 Texto Livre
Vasco González, Margarita Goig Martínez, Rosa María Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel
Uso educativo de las redes sociales
Uso educativo de las redes sociales Vol. 4 Núm. 8 Pág. 258-268 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Venegas Loor, Leopoldo Vinicio Miguel Hernández, Vanessa Moreira Aguayo, Paola Y.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024