Una experiencia de interacción crítica y reflexiva a propósito de una campaña sobre Twitter en la asignatura de Teoría del Derecho (2017) ARTICULO Rodríguez-Prieto, Rafael IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 7 Pág. 186-201
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sustainability and education through social networks Núm. 16 Pág. 122-141 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Urrea Solano, María Encarnación
Martínez Roig, Rosabel
|
Whatsapp and Formulating Guidelines on Network Interaction during the Learning Process in the University Classroom Núm. 11 Pág. 121-136 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Mena Guacas, Andrés Felipe
Santoveña Casal, Sonia María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024