Una experiencia de interacción crítica y reflexiva a propósito de una campaña sobre Twitter en la asignatura de Teoría del Derecho (2017) ARTICULO Rodríguez-Prieto, Rafael IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 7 Pág. 186-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sustainability and education through social networks
Sustainability and education through social networks Núm. 16 Pág. 122-141 ARTICULO
2021 IJERI
Álvarez Herrero, Juan Francisco Urrea Solano, María Encarnación Martínez Roig, Rosabel
Whatsapp and Formulating Guidelines on Network Interaction during the Learning Process in the University Classroom
Whatsapp and Formulating Guidelines on Network Interaction during the Learning Process in the University Classroom Núm. 11 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 IJERI
Mena Guacas, Andrés Felipe Santoveña Casal, Sonia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024