Total Physical Response (TPR) y el desarrollo de la metacognición y la motivación en el aprendizaje del inglés (2020) ARTICULO Molina Gómez, Doris Orozco Lambraño, Yesenia Piñerez Castro, Eliberto Eduar Mejia, Elquin Conejo Carrasco, Francisco Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información. CEDOTIC Vol. 5 Núm. 2 Pág. 121-143
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación del impacto del método total physical response como estrategia para la memorización de poemas en infantes de primero de básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 191-203 | 2023 | GADE |
Ruiz Peñaherrera, Estefanía
Pico Viera, Fernanda
Armas Usuay, Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024