Beyond Student Voice (2012) ARTICULO Fielding, Michael Revista de educación Núm. 359 Pág. 45-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 139-149 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria
El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 156-171 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Fernández Menor, Isabel
Los estudiantes de Educación Primaria como co-creadores del currículo
Los estudiantes de Educación Primaria como co-creadores del currículo Vol. 26 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2022 Profesorado
Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo Simón Rueda, Cecilia
Comprensión conceptual de la educación cívica en España y Estados Unidos
Comprensión conceptual de la educación cívica en España y Estados Unidos Vol. 74 Núm. 1 Pág. 63-104 ARTICULO
2022 Bordón
Kells, Sara
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Escobedo Peiro, Paula Traver Martí, Joan Andrés Sales Ciges, Auxiliadora
El Magis ignaciano, un criterio de elección para la educación inclusiva
El Magis ignaciano, un criterio de elección para la educación inclusiva Núm. 25 Pág. 9-37 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Jacquet Godoy, Adán Jesús
Estudio exploratorio sobre las barreras y apoyos a la pertenencia en educación secundaria
Estudio exploratorio sobre las barreras y apoyos a la pertenencia en educación secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 165-189 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Fernández Menor, Isabel
Democracia y justicia social en las escuelas
Democracia y justicia social en las escuelas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5-28 ARTICULO
2020 REICE
Belavi, Guillermina Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO
2020 Obra digital
Farré Riera, Laura
Niveles de participación de niños, niñas y adolescentes en investigaciones de educación ambiental en Hispanoamérica (1999-2019)
Niveles de participación de niños, niñas y adolescentes en investigaciones de educación ambiental en Hispanoamérica (1999-2019) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 8
2020 Pensamiento educativo
Prosser Bravo, Gabriel Romo Medina, Iván Rojas Andrade, Rodrigo
El emprendimiento en el contexto de la universidad no emprendedora
El emprendimiento en el contexto de la universidad no emprendedora Vol. 20 Núm. 84 Pág. 1 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Damián Simón, Javier
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria Vol. 49 Núm. 3 Pág. 57-78 ARTICULO
2019 Publicaciones
Susinos Rada, Teresa Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela Ruiz López, Julia
Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso
Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso Vol. 21 Núm. 2 Pág. 143-159 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén Mateus, Sandra
Formación inicial de docentes como práctica participativa
Formación inicial de docentes como práctica participativa Vol. 23 Núm. 4 Pág. 108-126 ARTICULO
2019 Profesorado
Susinos Rada, Teresa Sáiz Linares, Ángela Ruiz López, Julia Ceballos López, Noelia
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 713-728 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia Susinos Rada, Teresa
Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global
Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global Núm. 2 Pág. 127-146 ARTICULO
2018 Sociedad e Infancias
Urrea Monclús, Aida Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Alsinet Mora, Carles Balsells Bailón, Maria Àngels Guadix García, Ignacio Belmonte Castell, Óscar
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena Vol. 22 Núm. 1 Pág. 393-411 ARTICULO
2018 Profesorado
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
(De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo
(De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 226-256 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
López Secanell, Irene Jové Monclús, Glòria
Inclusive practices
Inclusive practices Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 Aula abierta
Soldevila Pérez, Jesús Naranjo Llanos, Milagros Muntaner Guasp, Joan Jordi
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO
2017 REICE
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones Vol. 28 Núm. 2 Pág. 479-495 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sierra Nieto, J. Eduardo Vila Merino, Eduardo Salvador Caparrós Martín, Ester Martín Solbes, Víctor M.
Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa
Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Susinos Rada, Teresa Sáiz Linares, Ángela
La participación del alumnado en la vida del centro
La participación del alumnado en la vida del centro Vol. 27 Núm. 2 Pág. 437-456 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Balsells Bailón, Maria Àngels Alsinet Mora, Carles Urrea Monclús, Aida Guadix García, Ignacio Belmonte Castell, Óscar
El papel de la inspección educativa en los procesos de cambio
El papel de la inspección educativa en los procesos de cambio Vol. 46 Núm. 159 Pág. 212-233 ARTICULO
2016 Cadernos de Pesquisa
Monarca, Héctor Fernández González, Noelia
Educazione alla cittadinanza
Educazione alla cittadinanza Núm. 20 Pág. 327-338 ARTICULO
2016 Foro de Educación
Grion, Valentina De Vecchi, Giuliana
Los centros escolares y su contribución a paliar el desenganche y abandono escolar
Los centros escolares y su contribución a paliar el desenganche y abandono escolar Vol. 19 Núm. 3 Pág. 158-176 ARTICULO
2015 Profesorado
González González, María Teresa
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular Núm. 23 Pág. 215-236 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Arandia Loroño, Maite Cruz Iglesias, Esther Alonso Sáez, Israel Fernández López, Beatriz
Management and Encouragement of Pupil Participation in Primary Education
Management and Encouragement of Pupil Participation in Primary Education Vol. 4 Núm. 2 Pág. 211-238 ARTICULO
2014 REMIE
García-Pérez, Daniel Montero García-Celay, Ignacio
Organización y fomento de la participación del alumnado en Educación Primaria. Un estudio cualitativo de casos
Organización y fomento de la participación del alumnado en Educación Primaria. Un estudio cualitativo de casos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 211-238 ARTICULO
2014 REMIE
García-Pérez, Daniel Montero García-Celay, Ignacio
Inclusión y exclusión educativa
Inclusión y exclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 REICE
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Investigación sobre los procesos de cambio educativo
Investigación sobre los procesos de cambio educativo Núm. 1 Pág. 54-78 ARTICULO
2013 Revista de educación
Monarca, Héctor Rappoport, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024