Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria (2020) ARTICULO Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación
Gamificación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 151-166
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2023 Profesorado
Marcos Sánchez, Rafael Manzanal Martínez, Ana Isabel Gallego Domínguez, Carmen
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-200
2023 Ensayos Pedagógicos
Herencia Grillo, Amalia
Realidad Virtual Inmersiva para mejorar la competencia de gestión del clima del aula en secundaria
Realidad Virtual Inmersiva para mejorar la competencia de gestión del clima del aula en secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 249-272 ARTICULO
2023 Educación XX1
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene Manero, Borja Morodo, Andy Suñé, Núria Henao Agudelo, Claudia Lizeth
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez Vera, María del M. Solano Fernández, Isabel María
Docentes como facilitadores de interculturalidad en las aulas de Secundaria españolas
Docentes como facilitadores de interculturalidad en las aulas de Secundaria españolas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 203-224 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Herencia Grillo, Amalia
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-38
2023 Ensayos
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021
Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 20-52
2023 Aula Pyahu
Speratti Mendoza, Hugo Matías Benítez González, Myrian Celeste Romero de Velásquez, Sanie Amparo
Importancia y dominio percibido de competencias docentes en el Prácticum
Importancia y dominio percibido de competencias docentes en el Prácticum Núm. 42 Pág. 51-64 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Martínez Ferreira, José María Sánchez Agustí, María Miguel Revilla, Diego
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 221-237
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Peñacoba Arribas, Alejandra Muñoz Alcón, Ana Isabel Lafuente Nafría, María Begoña
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València Núm. 33 Pág. 25-38 ARTICULO
2022 Artseduca
López Calatayud, Fernando Botella Nicolás, Ana María
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024