A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions (2019) ARTICULO Bezanilla, María José García Olalla, Ana María Paños Castro, Jessica Poblete Ruiz, Manuel Tuning journal for higher education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnoetica
Tecnoetica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 41-47 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Romero Yesa, Susana Ukar Arrien, Olatz Bilbao Alberdi, Galo Sasia Santos, Pedro Manuel Casado Mansilla, Diego Eguíluz, Andoni
Project-based Learning in science dissemination with university students of plant biotechnology
Project-based Learning in science dissemination with university students of plant biotechnology Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-12
2022 Human Review
Poveda Arias, Jorge
Science, Business, and Policy
Science, Business, and Policy Vol. 8 Núm. 2 Pág. 119-164 ARTICULO
2021 Tuning journal for higher education
Grooters, Saskia L. Zaal, Emma Gerkema, Menno P.
El aprendizaje basado en retos al bachelor en Ciencias de la educación – Universidad de Andorra
El aprendizaje basado en retos al bachelor en Ciencias de la educación – Universidad de Andorra Núm. 1 Pág. 50-68 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Gili Moneo, Sònia
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024