Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona (2013) ARTICULO Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta Bordón. Revista de pedagogía Vol. 65 Núm. 3 Pág. 165-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía Núm. 13 Pág. 1-8 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura
La evaluación en informes de prácticas del grado de Maestro en Educación Primaria
La evaluación en informes de prácticas del grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Torres Hernández, Norma Gallego Arrufat, María Jesús
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Mendoza Lira, Michelle Drouilly, Norma Covarrubias, Carmen Gloria
El Valor del Compromiso del Estudiante para la Garantía de Calidad de la Educación Superior. Alejándose del Enfoque Regulatorio
El Valor del Compromiso del Estudiante para la Garantía de Calidad de la Educación Superior. Alejándose del Enfoque Regulatorio Vol. 17 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO
2019 REICE
Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta Rubio Hurtado, María José Freixa Niella, Montserrat
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del conocimiento entre la universidad y las organizaciones
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del conocimiento entre la universidad y las organizaciones Núm. 10 Pág. 91-108 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Rubio Hurtado, María José Vilà Baños, Ruth Sánchez Martí, Angelina
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
Aneas Álvarez, Assumpta Vilà Baños, Ruth
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 54-61 ARTICULO
2018 Innoeduca
Balaguer Fábregas, María Carmen Pujol Valls, Maria Graell Martín, Mariona
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 54 Núm. 2 Pág. 283-301 ARTICULO
2018 Educar
Aneas Álvarez, Assumpta Rubio Hurtado, María José Vilà Baños, Ruth
Desarrollo de la empleabilidad y gestión personal de la carrera de graduados en Pedagogía
Desarrollo de la empleabilidad y gestión personal de la carrera de graduados en Pedagogía Vol. 28 Núm. 2 Pág. 46-60 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Llanes Ordóñez, Juan Figuera Gazo, Pilar Torrado Fonseca, Mercè
Repensar la profesión desde la formación y la práctica
Repensar la profesión desde la formación y la práctica Núm. 8 Pág. 98-108 ARTICULO
2016 Revista d'innovació docent universitària
Martínez Pérez, Sandra
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas Núm. 7 Pág. 57-70 ARTICULO
2015 Revista d'innovació docent universitària
Rubio Hurtado, María José Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024