Las competencias docentes en entornos virtuales (2018) ARTICULO García Cabrero, Benilde Luna Serrano, Edna Ponce Ceballos, Salvador Cisneros-Cohernour, Edith J. Cordero Arroyo, Graciela Espinosa Díaz, Yessica García Vigil, María Hortensia RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 342-365

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción estudiantil con las clases remotas y competencias del docente en tiempos de pandemia
Satisfacción estudiantil con las clases remotas y competencias del docente en tiempos de pandemia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13
2023 INNOVA Research Journal
Cruz Neyra, Lidia Luz Mendonza Ramírez, Arturo Jaime Merino Berríos, Luis Salomón Gutiérrez Gutiérrez, Juan Zenón
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 108-123
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Gayoso Palacio, Esteban
Recapacitación investigadora del profesorado
Recapacitación investigadora del profesorado Pág. 453-466
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Pérez Gálvez, Jesús Claudio Medina Viruel, Miguel Jesús Gómez-Casero Fuentes, Gema
Tendencias en las Calificaciones de la Evaluación Docente en las Residencias Médicas
Tendencias en las Calificaciones de la Evaluación Docente en las Residencias Médicas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hamui Sutton, Liz Fuentes Fuentes, Ruth Rodríguez, Sergio Enrique
Valoración de competencias del docente universitario
Valoración de competencias del docente universitario Vol. 74 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2022 Bordón
Manzanal Martínez, Ana Isabel Islas Torres, Claudia Romero García, María del Carmen Carranza Alcántar, María del Rocío
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-71
2022 Revista Innova Educación
Mercado, Ricardo Otero, Alma
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-210 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco
Influencia del entorno virtual de aprendizaje en los docentes de la unidad educativa san jacinto
Influencia del entorno virtual de aprendizaje en los docentes de la unidad educativa san jacinto Vol. 6 Núm. 11 Pág. 261-276
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Cedeño Mendoza, Ángela María Zambrano Sornoza, Johanna M.
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 131-147
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Morales Chávez, Germán Peña Pérez, Benjamín Tapia, María Fernanda
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-19
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-19 Vol. 46 Núm. 2 Pág. 425-440
2022 Educación
Chen Mok, Susan
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias Núm. 27 Pág. 85-110 ARTICULO
2021 RIO
Casañola, Mercedes Carretero Chamarro, Claudio Barrasa Notario, Angel Sanagustín Fons, María Victoria
El proyecto de diseño, el presupuesto y la virtualidad
El proyecto de diseño, el presupuesto y la virtualidad Núm. 135 Pág. 71-85 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Guzmán Paredes, Pablo
Desarrollo de un Cuestionario de Autoevaluación de la Competencia Docente en Línea
Desarrollo de un Cuestionario de Autoevaluación de la Competencia Docente en Línea Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Luna Serrano, Edna Vital Elías, Luz Adriana
Entornos virtuales de aprendizaje como espacio complementario en la formación inicial de profesores
Entornos virtuales de aprendizaje como espacio complementario en la formación inicial de profesores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 92-106
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Clavijo Gallo, Cristian Quiroz Vallejo, Daniel Andrés Arboleda Mira, Edgar Johan Carmona Mesa, Jaime Andrés
Detección de necesidades de capacitación en docentes de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato
Detección de necesidades de capacitación en docentes de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato Núm. 35 Pág. 23
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Granados Muñoz, Rolando Banda Sandoval, Wilehand
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 241-254
2021 EDU REVIEW
De Los Heros Rondenil, Martín Gabriel Solana Villanueva, Nélyda
Estudio diagnóstico del uso didáctico de las aulas virtuales. Competencias para la docencia virtual
Estudio diagnóstico del uso didáctico de las aulas virtuales. Competencias para la docencia virtual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-66 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Mesa Vázquez, Jorge Rivas Vega, Manuel
La competencia digital docente en educación superior
La competencia digital docente en educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282 ARTICULO
2021 Etic@net
Barbazán Capeáns, Dolores Ben Abdellah, Khaddouja Driss M. Montes Hoyos, Claudia Marcela
Desarrollo de un cuestionario de evaluación de la competencia docente en línea
Desarrollo de un cuestionario de evaluación de la competencia docente en línea Vol. 23 Núm. 2 Pág. 307-328 ARTICULO
2020 RIED
Luna Serrano, Edna Hernández Villafaña, Alma Delia
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 88-105
2020 Innovaciones educativas
Barboza Robles, Yansin
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de aprendizaje
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 61-74
2020 Horizontes Pedagógicos
Sánchez Chacón, Cindy Lorena Duarte Sabogal, Diana Carolina
Caracterización social de la evaluación de los aprendizajes apoyada en entornos virtuales (autonomía, aprender a aprender y competencias), en la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (UNED)
Caracterización social de la evaluación de los aprendizajes apoyada en entornos virtuales (autonomía, aprender a aprender y competencias), en la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (UNED) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 211-233
2020 Ensayos Pedagógicos
Calderón Badilla, Yency Ulate Sánchez, Rosita
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
2020 Conocimiento Global
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel
Perspectiva integradora de las dimensiones psicológica, didáctica y sociológica en la formación de posgrado a distancia en universidades ecuatorianas
Perspectiva integradora de las dimensiones psicológica, didáctica y sociológica en la formación de posgrado a distancia en universidades ecuatorianas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 44-56
2019 Virtualidad, Educación y Ciencia
Peña Consuegra, Geilert de la Vinces Centeno, Marcos Raúl Obando Mendoza, Lesbia María
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
Hacia una propuesta para medir capacidades digitales en usuarios de internet
Hacia una propuesta para medir capacidades digitales en usuarios de internet Vol. 42 Núm. 3 Pág. 197-212
2019 Revista Interamericana de Bibliotecología
González Quiñones, Fidel Tarango Ortiz, Javier Villanueva Ledezma, Armando
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio Halal Orfali, Carol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024