Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita (2011) ARTICULO Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Robledo Ramón, Patricia Psicothema Vol. 23 Núm. 4 Pág. 672-680

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español Vol. 28 Núm. 2 Pág. 175-184 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Sánchez Rivero, Ruth Arias Gundín, Olga Alves, Rui Alexandre Fidalgo Redondo, Raquel
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-223
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
del Carmen Bonilla Valencia, Pilar De Castro Daza, Diana Patricia
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students Vol. 31 Núm. 3 Pág. 311-318 ARTICULO
2019 Psicothema
López, Paula Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 251-260 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fidalgo Redondo, Raquel Arrimada García, María López, Paula
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO
2018 Publicaciones
Robledo Ramón, Patricia Arias Gundín, Olga Palomo del Blanco, María Pilar Andina Díaz, Elena Rodríguez Pérez, Celestino
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties Vol. 26 Núm. 4 Pág. 442-448 ARTICULO
2014 Psicothema
Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Arias Gundín, Olga Martínez Cocó, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024