Concepciones del alumnado de secundaria y universidad sobre la escritura académica (2009) ARTICULO Villalón, Ruth Mateos Sanz, María del Mar Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 32 Núm. 2 Pág. 219-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Círculos de escritura y estrategias de regulación en tesistas de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia)
Círculos de escritura y estrategias de regulación en tesistas de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) Núm. 40 Pág. 5-33 ARTICULO
2024 Zona próxima
Bernal Ramirez, Gloria Esperanza Moreno Mosquera, Emilce Zarate Aranda, Laura Liliana
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Franco, Jésica
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality Vol. 35 Núm. 1 Pág. 64-93 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Villabona Osorio, Lady Yohanna Villalón, Ruth
Desarrollo de Competencias y Prácticas Evaluativas en Matemáticas y Lenguaje desde el Enfoque Formativo
Desarrollo de Competencias y Prácticas Evaluativas en Matemáticas y Lenguaje desde el Enfoque Formativo Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4185-4198
2023 Ciencia Latina
Sánchez Sánchez, José Antonio Valdés García, Ignacio Jesús Pineda Fuentes, Cristian David
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56
2023 Ciencia y Educación
Adoumieh Coconas, Nour Nin, Rachel Báez, Yamely
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos Núm. 17 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Pérez Alcaraz, Patricia Caro Valverde, María Teresa
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Figueroa, Javiera Romero Málaga, Patricia Alarcón, Paula Sieveking, Gabriela
Desafíos docentes para la alfabetización académica en el ingreso a los estudios superiores
Desafíos docentes para la alfabetización académica en el ingreso a los estudios superiores Vol. 2 Núm. 2 Pág. 38-49
2022 Revista Contacto
Cápona González, Ilse
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina Núm. 11 Pág. 25
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gaeta González, Martha Leticia Zanotto González, Maria Mercedes González Ocampo, Gabriela
Academic Writing
Academic Writing Vol. 25 Núm. 2 Pág. 475-491
2020 Íkala
Vine-Jara, Ana Enriqueta
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-40
2019 Praxis
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior Núm. 38 Pág. 75-98 ARTICULO
2019 Ibérica
Navarro, Federico Uribe Gajardo, Fernanda Lovera Falcón, Pablo Sologuren Insúa, Enrique
Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumentación informal en el comentario de texto
Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumentación informal en el comentario de texto Vol. 76 Núm. 270 Pág. 273-293 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Caro Valverde, María Teresa de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Calaforra Faubel, Patricia Jara
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández, Gerardo Rodríguez Varela, Erika I.
Escribir en las universidades a distancia
Escribir en las universidades a distancia Núm. 11 Pág. 47-60 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Núñez Cortés, Juan Antonio García de la Barrera Trujillo, Mª José
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 317-335 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
Arguing from sources
Arguing from sources Vol. 39 Núm. 1 Pág. 49-83 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
González Lamas, Jara Mateos Sanz, María del Mar Cuevas Fernández, Isabel
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje Vol. 14 Núm. 38 Pág. 107-130 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Fernández, J.R. Corcelles-Seuba, Mariona Bañales, G. Castelló Badia, Montserrat Gutiérrez Braojos, Calixto
Análisis crítico de literatura científica.
Análisis crítico de literatura científica. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 74-97 ARTICULO
2016 Voces y Silencios
Moreno Mosquera, Emilce Cuervo Patiño, Claudia Puerta Bula, Concepción Judith Cuéllar Ávila, Adriana
Perfiles de competencias y concepciones sobre la escritura académica en estudiantes universitarios
Perfiles de competencias y concepciones sobre la escritura académica en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 3 Pág. 581-592 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castells, Núria Mateos Sanz, María del Mar Martín, Elena Solé Gallart, Isabel Miras, Mariana
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad:
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Martínez Lorca, Manuela Zabala, Carmen
La alfabetización académica en la Universidad
La alfabetización académica en la Universidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6-1 ARTICULO
2015 Relieve
Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
Los retos actuales de la alfabetización académica
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO
2014 Enunciación
Castelló Badia, Montserrat
La escritura en la universidad
La escritura en la universidad Núm. 84 Pág. 40-63 ARTICULO
2014 Revista signos
Marinkovich Ravena, Juana Córdova Jiménez, Alejandro
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 21
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 6 Pág. 111-119 ARTICULO
2011 Revista de Psicología y Educación
Fernández Lozano, Pilar González Ballesteros, Mairena Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024