Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía (2020) ARTICULO Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula Revista signos. estudios de lingüística Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
Creencias y actitud hacia la Práctica Basada en la Evidencia de fonoaudiólogos latinoamericanos dedicados exclusivamente a la práctica clínica y educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Revista de Investigación en Logopedia |
Briones Rojas, César
León Godoy, Alexis
Osorio Viarengo, Natalia
Oyarzún Díaz, Patricia A.
|
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317 | 2023 | Enunciación |
Hernández Machuca, Diana Carolina
|
Hábitos y prácticas de lectura literaria de futuros profesores de Lengua y Literatura Núm. 27 Pág. 1103 ARTICULO | 2022 | Tavira |
González Ramírez, Carolina
|
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Perales Escudero, Moisés
Hernández González, Deysi Guadalupe
Sandoval, Rosa
|
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83 | 2022 | Educación |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Valderrama Gaete, Guillermo
Gajardo, Felipe
Zúñiga Marín, Nicole
Merino Risopatrón, Carolina
|
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Perales Escudero, Moisés
Vega López, Norma Alicia
Correa Gutiérrez, Sergio
|
Analysis of Reading Habits in Secondary Education in Extremadura Núm. 23 Pág. 17 | 2021 | REDIE |
Soto Vázquez, José
Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
Gutiérrez Gallego, José Antonio
Pérez Parejo, Ramón
|
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427 | 2021 | Literatura y lingüística |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
Cocio Seguel, Andrea
|
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Makuc, Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024