Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea (2018) ARTICULO Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Calaforra Faubel, Patricia Jara Electronic journal of research in educational psychology Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La disortografía en los estudiantes universitarios
La disortografía en los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 181
2024 Latam
Yucato Pupiales, Jaime Basantes Andrade, Andrea Garrido Rocha, Oscar Vladimir Montenegro Reinoso, Mariela Isolina Gudiño Mejía, Carla-Belén
Escape room
Escape room Vol. 8 Núm. 4 Pág. 332-358
2022 CIENCIAMATRIA
Campoverde Barros, Jhoana Elizabeth Bolívar Cabrera Berrezueta, Luis
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10
2022 INNOVA Research Journal
Enciso Soto, Ramiro Alcides Simangas Villalobos, Aram Roosell Collazos Roque, Edith Geovana Álvarez Huari, María Ysabel
Epistemología de la composición escrita
Epistemología de la composición escrita Vol. 52 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO
2022 Publicaciones
Alvarado Gómez, Gloria Edith
El cuento como estrategia para promover la lectura y escritura en infantil
El cuento como estrategia para promover la lectura y escritura en infantil Núm. 97 Pág. 133-153
2022 Opción
Briceño Marcano, Milagros
Diagnóstico y percepciones de estudiantes universitarios sobre la producción escrita de textos expositivos
Diagnóstico y percepciones de estudiantes universitarios sobre la producción escrita de textos expositivos Vol. 18 Núm. 35 Pág. 49-57 ARTICULO
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Medina, Faustino
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190
2021 Revista Sociedad & tecnología
Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO
2020 Innoeduca
Bautista Vallejo, José Manuel Hernández Carrera, Rafael Manuel
La rúbrica de autoevaluación como estrategia didáctica de revisión de la escritura
La rúbrica de autoevaluación como estrategia didáctica de revisión de la escritura Vol. 10 Núm. 2 Pág. 323-335 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Calle Álvarez, Gerzon Yair
La lectura crítica
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Granados Robles, Diana Carolina Londoño Vásquez, David Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024