Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior (2019) ARTICULO Navarro, Federico Uribe Gajardo, Fernanda Lovera Falcón, Pablo Sologuren Insúa, Enrique Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ) Núm. 38 Pág. 75-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-99
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Franco, Jésica
Escritura académica de los estudiantes del posgrado de relaciones internacionales en el Perú
Escritura académica de los estudiantes del posgrado de relaciones internacionales en el Perú Núm. 48 Pág. 447-478 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Tavera, Elizabeth Lovón Cueva, Marco Antonio
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247 ARTICULO
2022 Íkala
Chaverra Fernández, Dora Inés Calle Álvarez, Gerzon Yair Hurtado Vergara, Rubén Darío Bolívar Buriticá, Wilson
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación Núm. 16 Pág. 102-115
2022 Chakiñan
Cedeño, Deisy López, Alexander Hidalgo Bárcenas, Norlán
Representaciones sociales sobre la escritura
Representaciones sociales sobre la escritura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17
2022 Human Review
Strocchi Santos, María Verónica Arancibia Gutiérrez, Beatriz Arancibia Kloss Medina, Steffanie
El documento didáctico como género a abordar en la formación docente
El documento didáctico como género a abordar en la formación docente Núm. 43 Pág. 11
2022 Educando para educar
Quiroga, Daniela Paola Rudolph, Carina Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés
Escritura estudiantil al inicio de la carrera de Ingeniería Forestal. ¿Qué dicen los docentes especialistas?
Escritura estudiantil al inicio de la carrera de Ingeniería Forestal. ¿Qué dicen los docentes especialistas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 8-24
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Guerrero, Rosmar Farfán de Rojas, Milagros Castro Antolinez, Yamileht
Desafíos docentes para la alfabetización académica en el ingreso a los estudios superiores
Desafíos docentes para la alfabetización académica en el ingreso a los estudios superiores Vol. 2 Núm. 2 Pág. 38-49
2022 Revista Contacto
Cápona González, Ilse
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería Núm. 42 Pág. 91-118
2022 Educando para educar
Fernández Rojas, Maria Fernanda Ceballos Escalante, María Alejandra Contreras, Ingrid
Maps of student genres in engineering
Maps of student genres in engineering Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-147 ARTICULO
2020 Language Value
Sologuren Insúa, Enrique
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO
2020 REXE
Sologuren Insúa, Enrique
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44
2020 Formación Universitaria
Cuevas Solar, Débora D. Arancibia Gutiérrez, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024