Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas (2015) ARTICULO Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Franco, Jésica
La escritura académica desde el discurso docente en cuatro áreas disciplinares de una universidad chilena
La escritura académica desde el discurso docente en cuatro áreas disciplinares de una universidad chilena Vol. 16 Núm. 5 Pág. 17-26 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Sagredo Ortiz, Sindy Marisel Tapia Ladino, Mónica I. Kloss, Steffanie F.
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality Vol. 35 Núm. 1 Pág. 64-93 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Villabona Osorio, Lady Yohanna Villalón, Ruth
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería Núm. 42 Pág. 91-118
2022 Educando para educar
Fernández Rojas, Maria Fernanda Ceballos Escalante, María Alejandra Contreras, Ingrid
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos Núm. 17 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Pérez Alcaraz, Patricia Caro Valverde, María Teresa
¿Escribo todo igual?
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO
2022 Revista signos
Valenzuela, Angel
Características del Trabajo de Fin de Grado en distintas ramas de conocimiento
Características del Trabajo de Fin de Grado en distintas ramas de conocimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 REDU
Martín del Campo, Beatriz Martínez Lorca, Manuela Moraleda Sepúlveda, Esther
Habilidades para escribir en primer año universitario, visión de docentes y estudiantes
Habilidades para escribir en primer año universitario, visión de docentes y estudiantes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 Revista guatemalteca de educación superior
Sáenz Dominguez, Laura
Didáctica de la escritura académica en una licenciatura en lenguas extranjeras
Didáctica de la escritura académica en una licenciatura en lenguas extranjeras Vol. 39 Núm. 1 Pág. 147-166 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Vergara Luján, Omaira Stella López Jiménez, Gladys
Representaciones sociales de docentes de una universidad tradicional chilena acerca de la escritura académica y de su enseñanza-aprendizaje
Representaciones sociales de docentes de una universidad tradicional chilena acerca de la escritura académica y de su enseñanza-aprendizaje Núm. 36 Pág. 44-58 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Sánchez Gibbons, María Verónica
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 103-118
2019 Íkala
Romero González, Alba Naroa Álvarez Álvarez, Manuela
Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumentación informal en el comentario de texto
Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumentación informal en el comentario de texto Vol. 76 Núm. 270 Pág. 273-293 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Caro Valverde, María Teresa de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
Las prácticas escritas en la universidad española
Las prácticas escritas en la universidad española Vol. 27 Núm. 3 Pág. 611-626 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Álvarez, Manuela Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Perfiles de competencias y concepciones sobre la escritura académica en estudiantes universitarios
Perfiles de competencias y concepciones sobre la escritura académica en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 3 Pág. 581-592 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castells, Núria Mateos Sanz, María del Mar Martín, Elena Solé Gallart, Isabel Miras, Mariana
Escribir en la Universidad
Escribir en la Universidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 550-566 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Corcelles-Seuba, Mariona Oliva Girbau, Angels Castelló Badia, Montserrat Milian Gubern, Marta
La investigación sobre escritura académica en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad española
La investigación sobre escritura académica en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad española Vol. 27 Núm. 3 Pág. 471-476 PRESENTACION
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castelló Badia, Montserrat
La enseñanza de la escritura académica en la universidad española. Análisis de experiencias y prácticas relevantes
La enseñanza de la escritura académica en la universidad española. Análisis de experiencias y prácticas relevantes Vol. 27 Núm. 3 Pág. 639-648 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Agosto Riera, Silvia Eva Mateo Girona, M. Teresa
El proceso de escritura académica en la universidad española
El proceso de escritura académica en la universidad española Vol. 27 Núm. 3 Pág. 518-532 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Marín Serrano, Javier López Serrano, Sonia Roca de Larios, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024