Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos (2022) ARTICULO Pérez Alcaraz, Patricia Caro Valverde, María Teresa Investigaciones Sobre Lectura Núm. 17 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8
2023 Human Review
Moreno Tapia, Javier Cáceres Mesa, Maritza Librada
Argumentación dialógica infantil sobre literatura de tradición oral para la resolución de conflictos escolares con recursos digitales TEP
Argumentación dialógica infantil sobre literatura de tradición oral para la resolución de conflictos escolares con recursos digitales TEP Vol. 23 Núm. 76 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez Alcaraz, Patricia Caro Valverde, María Teresa
La argumentación en el comentario de texto
La argumentación en el comentario de texto Vol. 23 Núm. 75 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel García Guirao, Pedro Jiménez Pérez, Elena
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 165-193
2023 Perspectiva Educacional
Caro Valverde, María Teresa González García, María Pérez Alcaraz, Patricia
Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos
Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos Vol. 36 Núm. 97 Pág. 111-130 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caro Valverde, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024