En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (II) (2007) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 4 Núm. 3 Pág. 417-441

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
2023 Universidad de Málaga
García Ruiz, María Cristina
Las emociones de profesores de ciencias del sector rural: un aspecto a considerar en los procesos de formación inicial y continua
Las emociones de profesores de ciencias del sector rural: un aspecto a considerar en los procesos de formación inicial y continua Núm. 1 Pág. 138
2021 Bio-grafía
Hernández Barbosa, Rubinsten
Relación emociones y educación en ciencias
Relación emociones y educación en ciencias Vol. 12 Núm. 28 Pág. 11173
2021 Praxis & Saber
Romero, Yulieth Nayive Tuay Sigua, Rosa Nidia Pérez, María Rocío
Acciones educativas innovadoras para el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia infantil y primaria
Acciones educativas innovadoras para el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia infantil y primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 449-458 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sevilla Vera, Yolanda Solano Pinto, Natalia Garrido del Águila, Dunia Fernández Cézar, Raquel
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 196-214 ARTICULO
2019 Profesorado
Bravo Lucas, Elena Costillo Borrego, Emilio Bravo Galán, José Luis Borrachero Cortés, Ana Belén
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3302 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, Ricardo Vidal López, Manuel
Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional
Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional Vol. 22 Núm. 3 Pág. 8
2019 Educación y educadores
Barrios Tao, Hernando Peña Rodríguez, Lina Johanna
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86
2019 Bio-grafía
Rosal Sánchez, Irene del Bermejo García, María Luisa Cañada Cañada, Florentina
Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia
Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3501 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pérez Franco, David Pro Bueno, Antonio José de Pérez Manzano, Antonio
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico Núm. 1 Pág. 18-31 ARTICULO
2018 iQual
Pérez Manzano, Antonio Pro Bueno, Antonio José de
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-102 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Airado Rodríguez, Diego Dávila Acedo, María Antonia Borrachero Cortés, Ana Belén
Estudio cualitativo de las diferencias de género en la elección de opciones académicas en los estudiantes del bachillerato científico-técnico
Estudio cualitativo de las diferencias de género en la elección de opciones académicas en los estudiantes del bachillerato científico-técnico Vol. 28 Núm. 1 Pág. 189-207 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Rodríguez Menéndez, María del Carmen Peña Calvo, José Vicente García Pérez, Omar
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dávila Acedo, María Antonia Borrachero Cortés, Ana Belén Cañada Cañada, Florentina Martínez Borreguero, María Guadalupe Sánchez Martín, Jesús
¿Qué metáforas personales definen al profesorado de Educación Infantil en Formación?
¿Qué metáforas personales definen al profesorado de Educación Infantil en Formación? Vol. 13 Núm. 3 Pág. 37-56 ARTICULO
2015 REICE
López Luengo, María Antonia Torrego Egido, Luis Vallés Rapp, Cristina
Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia
Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia Vol. 32 Núm. 3 Pág. 111-132 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pérez Manzano, Antonio
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 164-174
2014 Entramado
García-Jiménez, Marlón David
Relevancia y problemática de enseñanza de la ciencia en educación básica
Relevancia y problemática de enseñanza de la ciencia en educación básica Núm. 17 Pág. 60-79
2014 Tlatemoani
Zúñiga Vara, Delia Isabel Dimas García, Francisco Javier Rodríguez Aguayo, Adriana Rendon Huerta, Juan Antonio
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química Vol. 4 Núm. 1 Pág. 287-294 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Dávila Acedo, María Antonia Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María Costillo Borrego, Emilio
Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico-tecnológicos
Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico-tecnológicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 81-104 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Rodríguez Menéndez, María del Carmen Peña Calvo, José Vicente Inda Caro, Mercedes
Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia
Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-34 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
El descenso de las actitudes hacia la ciencia de chicos y chicas en la educación obligatoria
El descenso de las actitudes hacia la ciencia de chicos y chicas en la educación obligatoria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 249-268
2011 Ciencia & Educação
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
El declive de las actitudes hacia la ciencia de los estudiantes: un indicador inquietante para la educación científica
El declive de las actitudes hacia la ciencia de los estudiantes: un indicador inquietante para la educación científica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 274-292 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (II)
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (II) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 417-441 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024