¿Qué metáforas personales definen al profesorado de Educación Infantil en Formación? (2015) ARTICULO López Luengo, María Antonia Torrego Egido, Luis Vallés Rapp, Cristina REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 37-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO
2019 Profesorado
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO
2018 Revista Docencia Universitaria
Ramírez Vallejo, María del Socorro López Cruz, Ana Silvia
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria Vol. 22 Núm. 73 Pág. 367-398
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Using metaphors to know the conceptions about the teaching profession in initial teacher education
Using metaphors to know the conceptions about the teaching profession in initial teacher education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Psychology
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora Núm. 30 Pág. 23-44 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía Vol. 34 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Mellado Bermejo, Lucía Luengo González, María Rosa Montaña Conchiña, Juan Luis de la Bermejo García, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024