Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía (2015) ARTICULO Dávila Acedo, María Antonia Borrachero Cortés, Ana Belén Cañada Cañada, Florentina Martínez Borreguero, María Guadalupe Sánchez Martín, Jesús Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula Núm. 30 Pág. 46-66 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Martínez Roig, Rosabel Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael
Emociones experimentadas por los maestros en formación de Primaria al realizar actividades y reflexiones didácticas sobre cambios físicos y químicos
Emociones experimentadas por los maestros en formación de Primaria al realizar actividades y reflexiones didácticas sobre cambios físicos y químicos Pág. 447-449
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
González Iglesias, Óscar Rivadulla-López, Juan-Carlos Golías Pérez, Yolanda
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Hernández del Barco, Míriam Bravo Lucas, Elena Marcos Merino, José María Cañada Cañada, Florentina
Emociones asociadas al proceso de construcción del volumen del paralelepípedo
Emociones asociadas al proceso de construcción del volumen del paralelepípedo Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Uniciencia
Vinces Vinces, Fabricio Vladimir Giraldo Rojas, Juan David Parraguez González, Marcela Zabala Jaramillo, Luis Albeiro
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3604-3604
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pesciallo, María Fernanda Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria.
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Bravo Lucas, Elena Mero, María Brígido del Barco, Miriam A Hernández Mellado Jiménez, Vicente
Aprendizaje socioemocional. Un acercamiento al diseño de productos didácticos para entornos SEL en Ecuador
Aprendizaje socioemocional. Un acercamiento al diseño de productos didácticos para entornos SEL en Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-96
2022 Revista Cognosis
Dávila León, Daniel Patricio Salazar Yánez, Stephanie Paola Suárez Alvear, Milena Alejandra Moreno Rocha, Josselyn del Pilar Chacha Soldado, Jonathan Javier
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209 ARTICULO
2021 JOTSE
Reinoso Tapia, Roberto Collazos Martínez, Jesús Ángel Martínez Martínez, María Delgado Iglesias, Jaime
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación:
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación: Núm. 103 Pág. 125-138 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Agen, Federico Ezquerra Martínez, Ángel
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Ros Magán, Germán Rodríguez Laguna, María Teresa
Emociones y sentido de autoeficacia de los futuros profesores de inglés
Emociones y sentido de autoeficacia de los futuros profesores de inglés Núm. 22 Pág. 23-23
2020 REDIE
Reyes Cruz, María del Rosario
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Mateos Núñez, Milagros Martínez Borreguero, María Guadalupe Naranjo Correa, Francisco Luis
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Núm. 102 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina
Why scientific practices are not included in Science lessons?
Why scientific practices are not included in Science lessons? Núm. 2019 Pág. 20-32 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Jiménez Liso, María Rut Amat González, Ana Martínez Chico, María Vílchez González, José Miguel López-Gay, Rafael
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula?
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69
2019 Ápice
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 196-214 ARTICULO
2019 Profesorado
Bravo Lucas, Elena Costillo Borrego, Emilio Bravo Galán, José Luis Borrachero Cortés, Ana Belén
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Laso Salvador, Sandra Ruiz Pastrana, Mercedes Marbán Prieto, José María
Effects of active learning methodologies on the students’ emotions, self-efficacy beliefs and learning outcomes in a science distance learning course
Effects of active learning methodologies on the students’ emotions, self-efficacy beliefs and learning outcomes in a science distance learning course Vol. 9 Núm. 2 Pág. 217-227 ARTICULO
2019 JOTSE
Jeong, Jin Su González Gómez, David Cañada Cañada, Florentina Gallego Picó, Alejandrina Bravo Yagüe, Juan Carlos
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones Núm. 58 Pág. 4 ARTICULO
2018 RED
Romero Gutiérrez, Miguel Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37
2017 Ápice
Ramírez Blanco, Juan Manuel Dávila Acedo, María Antonia
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mellado, M. Luisa Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 273-295
2017 Ciencia & Educação
Dávila Acedo, María Antonia Novais, Robson Macedo Borrachero Cortés, Ana Belén Mellado, M. Luisa
Cómo influye el modelo de instrucción en las emociones sentidas en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado
Cómo influye el modelo de instrucción en las emociones sentidas en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado Núm. 0 Pág. 4047-4052 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
González Gómez, David Cañada Cañada, Florentina Airado Rodríguez, Diego Jeong, Jin
Autoeficacia en estudiantes universitarios
Autoeficacia en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Bermejo García, María Luisa
Emociones de maestros en formación inicial sobre la didáctica de las ciencias antes de una intervención indagatoria
Emociones de maestros en formación inicial sobre la didáctica de las ciencias antes de una intervención indagatoria Núm. 0 Pág. 5415-5422 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque Vázquez Bernal, Bartolomé
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta Núm. 0 Pág. 893-898 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Blanca de la Paz, Soledad de la Hidalgo Navarrete, José Burgos Bolós, Consuelo Moreno Fuentes, Elena
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped” Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
González Gómez, David Jeong, Jin Su Cañada Cañada, Florentina Gallego Picó, Alejandrina
Hacia una medición emocional continua
Hacia una medición emocional continua Núm. 0 Pág. 1897-1902 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sánchez Martín, Jesús Cañada Cañada, Florentina Dávila Acedo, María Antonia
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Sánchez Herrera, Susana Bermejo García, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024