Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos (2006) ARTICULO Acevedo Díaz, José Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 3 Núm. 3 Pág. 370-391

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
2024 Universidad de Málaga
Cano Iglesias, María José
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argumentativas y en la toma de decisiones del profesorado de secundaria en formación inicial
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argumentativas y en la toma de decisiones del profesorado de secundaria en formación inicial Vol. 41 Núm. 3 Pág. 113-132
2023 Enseñanza de las ciencias
Bernal Herrera, Pilar Cano Iglesias, María José Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Prácticas no-epistémicas
Prácticas no-epistémicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53
2019 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Comprensión de estudiantes de Secundaria sobre la dimensión sociológica de la naturaleza de la ciencia a partir de la historia de la ciencia
Comprensión de estudiantes de Secundaria sobre la dimensión sociológica de la naturaleza de la ciencia a partir de la historia de la ciencia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-54
2018 Ápice
García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea Vol. 22 Núm. 4 Pág. 913-933
2016 Ciencia & Educação
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 408-422 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 335-347 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia
Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-34 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 29 Núm. 3 Pág. 403-412 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Educar para la sostenibilidad. Un problema del que podemos hacernos cargo
Educar para la sostenibilidad. Un problema del que podemos hacernos cargo Vol. 7 Núm. 4 Pág. 216-229 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Prieto Ruz, Teresa España Ramos, Enrique
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Educar para la sostenibilidad
Educar para la sostenibilidad Vol. 6 Núm. 3 Pág. 345-354 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
España Ramos, Enrique Prieto Ruz, Teresa
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (II)
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (II) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 417-441 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 394-416 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I)
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 247-271 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024