Comprensión de estudiantes de Secundaria sobre la dimensión sociológica de la naturaleza de la ciencia a partir de la historia de la ciencia (2018) García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar Ápice. revista de educación científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Vision of Science presented by Physics and Chemistry Textbooks
The Vision of Science presented by Physics and Chemistry Textbooks Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2701
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Chanivet Delgado, Ignacio Aragón Méndez, Mª del Mar
Naturaleza de la ciencia para la enseñanza de la relatividad general
Naturaleza de la ciencia para la enseñanza de la relatividad general Vol. 53 Núm. 2 Pág. 149-158 ARTICULO
2024 Aula abierta
Castañeda Zapata, Edwar Alfonso López Ríos, Sonia Yaneth Osorio Vélez, Jaime Alberto
General relativity in primary and secondary education
General relativity in primary and secondary education Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2303
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Castañeda Zapata, Edwar Alfonso López, Sonia Osorio Vélez, Jaime Alberto
Prácticas no-epistémicas
Prácticas no-epistémicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2303 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Toma, Radu Bogdan
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34
2020 Ápice
Hernández Villalobos, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024