Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006 (2007) ARTICULO Acevedo Díaz, José Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 4 Núm. 3 Pág. 394-416

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias científicas en el contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales
Competencias científicas en el contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-26
2022 Portal de la Ciencia
Berry, Shawn Tapia Gutiérrez, Olga Marlene
Actitudes hacia la ciencia y la investigación en población universitaria de Bogotá - Colombia
Actitudes hacia la ciencia y la investigación en población universitaria de Bogotá - Colombia Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1
2021 Educación y educadores
Serje Gutiérrez, Valery Francesca Prieto Patiño, Luis Enrique Riveros Munévar, Fernando
Scientific literacy
Scientific literacy Vol. 14 Núm. 33 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Cerna, Stefanny Colonia Fuster Guillén, Doris Castro, Angélica Sánchez Leyva, Hugo Wálter Maldonado Ramírez, Teodoro Víctor Cabezas
In- and out-of-school activities and their influence on attitudes and expectations regarding science and technology
In- and out-of-school activities and their influence on attitudes and expectations regarding science and technology Vol. 16 Núm. 46 Pág. 631-659 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Engel Rocamora, Anna Membrive, Antonio Rochera, María José Coll Salvador, César
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 22-33 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio García García, Francisco Javier
Aspectos convergentes del pensamiento crítico y las cuestiones sociocientíficas
Aspectos convergentes del pensamiento crítico y las cuestiones sociocientíficas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-61 ARTICULO
2014 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Torres Merchán, Nidia Yaneth Solbes, Jordi
"Todos queremos ser Finlandia"
"Todos queremos ser Finlandia" Vol. 12 Núm. 1 Pág. 320-339 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Barquín Ruiz, Javier Gallardo Gil, Monsalud Fernández Navas, Manuel Yus Ramos, Rafael Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Serván Núñez, María José
¿Qué relación hay entre las disposiciones hacia las ciencias y el desarrollo de los países?
¿Qué relación hay entre las disposiciones hacia las ciencias y el desarrollo de los países? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-28 ARTICULO
2010 Páginas de educación
Fernández, Tabaré Bonapelch, Soledad
Formación del profesorado de ciencias y enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Formación del profesorado de ciencias y enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 653-660 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 355-386 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024