Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia (2016) ARTICULO Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 408-422
- Número de citas: 14 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 ENFERMERIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Domènech Casal, Jordi
Marbà, Anna
|
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales Núm. 38 Pág. 153-170 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
Entre el dogma y la razón Núm. 16 Pág. 18 ARTICULO | 2020 | Temperamentvm |
Gross Albornoz, Milton
Terán Puente, Carlos Fernando
Terán Puente, José María
|
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico Vol. 35 Núm. 2 Pág. 167-182 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Domènech Casal, Jordi
|
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia Vol. 33 Núm. 3 Pág. 344-355 ARTICULO | 2018 | Revista Científica |
Acevedo Díaz, José Antonio
Aragón Méndez, Mª del Mar
García Carmona, Antonio
|
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria Núm. 25 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Álvarez, Elena
Manzano Diosdado, Daniel
|
Estética e simetria na mecânica Núm. 0 Pág. 3611-3616 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ferreira Pires, Flaviston
Alves da Silva, José
Forato, Thaís Cyrino de Mello
|
Comprensión de futuro profesorado de ciencia del concepto de teoría científica a partir de la controversia Pasteur-Liebig sobre la fermentación Núm. 0 Pág. 3703-3708 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Acevedo Díaz, José Antonio
|
Hacia una visión holística de la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado de ciencia Núm. 0 Pág. 3617-3622 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Aragón Méndez, Mª del Mar
Acevedo Díaz, José Antonio
García Carmona, Antonio
|
Edwin Hubble e o enigma do Redshift Núm. 0 Pág. 3729-3734 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Pontes Leal, Karel
Alcantara, Marlon C.
Forato, Thaís Cyrino de Mello
|
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea Vol. 22 Núm. 4 Pág. 913-933 | 2016 | Ciencia & Educação |
Acevedo Díaz, José Antonio
García Carmona, Antonio
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
Rosalind Franklin y la Estructura Molecular del ADN Vol. 25 Núm. 2 Pág. 162-175 | 2016 | Revista Científica |
Acevedo Díaz, José Antonio
García Carmona, Antonio
|
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal Vol. 27 Núm. 3 Pág. 302-317 | 2016 | Revista Científica |
Aragón Méndez, Mª del Mar
García Carmona, Antonio
Acevedo Díaz, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024