Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia (2016) ARTICULO Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 408-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales Núm. 38 Pág. 153-170 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez Bernal, Bartolomé Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
Entre el dogma y la razón
Entre el dogma y la razón Núm. 16 Pág. 18 ARTICULO
2020 Temperamentvm
Gross Albornoz, Milton Terán Puente, Carlos Fernando Terán Puente, José María
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico Vol. 35 Núm. 2 Pág. 167-182 ARTICULO
2019 Revista Científica
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia Vol. 33 Núm. 3 Pág. 344-355 ARTICULO
2018 Revista Científica
Acevedo Díaz, José Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar García Carmona, Antonio
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria Núm. 25 Pág. 9-28 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Álvarez, Elena Manzano Diosdado, Daniel
Estética e simetria na mecânica
Estética e simetria na mecânica Núm. 0 Pág. 3611-3616 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ferreira Pires, Flaviston Alves da Silva, José Forato, Thaís Cyrino de Mello
Comprensión de futuro profesorado de ciencia del concepto de teoría científica a partir de la controversia Pasteur-Liebig sobre la fermentación
Comprensión de futuro profesorado de ciencia del concepto de teoría científica a partir de la controversia Pasteur-Liebig sobre la fermentación Núm. 0 Pág. 3703-3708 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio
Hacia una visión holística de la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado de ciencia
Hacia una visión holística de la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado de ciencia Núm. 0 Pág. 3617-3622 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio
Edwin Hubble e o enigma do Redshift
Edwin Hubble e o enigma do Redshift Núm. 0 Pág. 3729-3734 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pontes Leal, Karel Alcantara, Marlon C. Forato, Thaís Cyrino de Mello
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea Vol. 22 Núm. 4 Pág. 913-933
2016 Ciencia & Educação
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar
Rosalind Franklin y la Estructura Molecular del ADN
Rosalind Franklin y la Estructura Molecular del ADN Vol. 25 Núm. 2 Pág. 162-175
2016 Revista Científica
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal Vol. 27 Núm. 3 Pág. 302-317
2016 Revista Científica
Aragón Méndez, Mª del Mar García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024