La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea (2016) Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar Ciencia & Educação Vol. 22 Núm. 4 Pág. 913-933

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La contribución de Manuel Elkin Patarroyo a la ciencia
La contribución de Manuel Elkin Patarroyo a la ciencia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-2
2022 Infectio
Gómez Marín, Jorge E.
Desarrollo de reflexiones sobre tentatividad del conocimiento científico en la enseñanza de la biología a través del uso de casos y controversias históricas
Desarrollo de reflexiones sobre tentatividad del conocimiento científico en la enseñanza de la biología a través del uso de casos y controversias históricas Núm. 1 Pág. 117
2022 Bio-grafía
Amaya Martínez, Fabio Andrés Ayala Villamil, Luis Alfonso García Martínez, Alvaro
Aprender de microbiología desde la importancia de las bacterias promotoras de crecimiento vegetal. Una experiencia en la escuela primaria
Aprender de microbiología desde la importancia de las bacterias promotoras de crecimiento vegetal. Una experiencia en la escuela primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3201 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Amado Rodríguez, Liliana Torres Merchán, Nidia Yaneth Galindo Guerra, Daniel
Contato
Contato Núm. 19 Pág. 80-92 ARTICULO
2019 Prometeica
Judensnaider, Ivy Figueiroa, Silvia F. de M. Dos Santos, Fernando Santiago
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia Vol. 33 Núm. 3 Pág. 344-355 ARTICULO
2018 Revista Científica
Acevedo Díaz, José Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar García Carmona, Antonio
Hacia una visión holística de la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado de ciencia
Hacia una visión holística de la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado de ciencia Núm. 0 Pág. 3617-3622 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 408-422 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar
Rosalind Franklin y la Estructura Molecular del ADN
Rosalind Franklin y la Estructura Molecular del ADN Vol. 25 Núm. 2 Pág. 162-175
2016 Revista Científica
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal Vol. 27 Núm. 3 Pág. 302-317
2016 Revista Científica
Aragón Méndez, Mª del Mar García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024