TAPping into Argumentation (2004) ARTICULO Osborne, Jonathan Erduran, Sibel Simon, Shirley Science education Vol. 88 Núm. 6 Pág. 915-933

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Developing persuasive writing skills through scientific argumentation using a time-series design
Developing persuasive writing skills through scientific argumentation using a time-series design Vol. 42 Núm. 1 Pág. 131-146
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Faize, Fayyaz Ahmad Akhtar, Mubeen Hamayun, Maria
Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero
Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero Vol. 42 Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Seijas Garzón, Nahia Uskola Ibarluzea, Araitz
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
2024 Universidad de Málaga
Cano Iglesias, María José
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argumentativas y en la toma de decisiones del profesorado de secundaria en formación inicial
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argumentativas y en la toma de decisiones del profesorado de secundaria en formación inicial Vol. 41 Núm. 3 Pág. 113-132
2023 Enseñanza de las ciencias
Bernal Herrera, Pilar Cano Iglesias, María José Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Palma Jiménez, Miriam
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias:
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 143-167
2023 Papeles
Milena Alvarez Garcia, Lida García Martínez, Alvaro
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secuencias educativas de geología con trabajo de campo
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secuencias educativas de geología con trabajo de campo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1105
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz Seijas Garzón, Nahia Sanz Alonso, Josu
Psychological modeling of preservice science teachers’ argumentativeness, achievement goals, and epistemological beliefs
Psychological modeling of preservice science teachers’ argumentativeness, achievement goals, and epistemological beliefs Vol. 37 Núm. 1 Pág. 257-278 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Demirbag, Mehmet Bahcivan, Eralp
Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche
Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche Vol. 40 Núm. 1 Pág. 199-219 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Moreno Fontiveros, Gloria Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel España Ramos, Enrique
Habilidades cognitivas y sociales en la resolución de problemas matemáticos de forma colaborativa
Habilidades cognitivas y sociales en la resolución de problemas matemáticos de forma colaborativa Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-26
2022 Uniciencia
Chandía, Eugenio Huencho Ramos, Anahi Pérez, Carlos Ortíz, Andrés Cerda Etchepare, Gamal
Information and argument patterns in the Introduction sections of sociology research papers
Information and argument patterns in the Introduction sections of sociology research papers Núm. 44 Pág. 127-154
2022 Ibérica
Cheng, WeiNing S.G. Khoo, Christopher
Concepciones docentes de la argumentación en estudiantes universitarios ingresantes
Concepciones docentes de la argumentación en estudiantes universitarios ingresantes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2022 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Curcio, Juan Manuel Avalo Obregón, Carolina Morea, Paula Peralta, Nadia Castellaro, Mariano
Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos
Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz Burgoa Etxaburu, Begoña Maguregi González, Gurutze
La enseñanza de la argumentación escrita en ciencias naturales a partir del uso de rutinas de pensamiento
La enseñanza de la argumentación escrita en ciencias naturales a partir del uso de rutinas de pensamiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 189-208 ARTICULO
2021 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Villanueva Meneses, Rodolfo Prieto López, Jorge Orlando
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Rodríguez Oviedo, Edwin Patiño Franco, Yoany Andrés
Relación entre los procesos argumentativos y los modelos explicativos de la transmisión de caracteres hereditarios en el marco de las excepciones mendelianas
Relación entre los procesos argumentativos y los modelos explicativos de la transmisión de caracteres hereditarios en el marco de las excepciones mendelianas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-110
2021 Revista de educación en biología
Casas Martínez, Patricia Carolina Álvarez Tamayo, Omar David
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina Núm. 40 Pág. 149-168 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cebrián Robles, Daniel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Modelo para avaliação do argumento de prova em um contexto de ensino baseado em modelagem
Modelo para avaliação do argumento de prova em um contexto de ensino baseado em modelagem Vol. 33 Núm. 2 Pág. 143-151 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Coelho Rodrigues, Fredy Alvarenga Monteiro, Marco Aurélio
Incorporación didáctica de recursos TIC a la enseñanza de la química:
Incorporación didáctica de recursos TIC a la enseñanza de la química: Vol. 13 Núm. 25 Pág. 5-27
2021 Papeles
Abella Peña, Leonardo E.
Efecto del método del caso en el conocimiento sobre vacunación en estudiantes de Enfermería
Efecto del método del caso en el conocimiento sobre vacunación en estudiantes de Enfermería Vol. 24 Núm. 7 Pág. 57-63 ARTICULO
2021 Metas de enfermería
Eizmendi Garate, Inmaculada Labaka Etxeberria, Ainitze Arrue Mauleón, Marta
Fomentar la argumentación en clases de ciencias a través de una controversia sociocientífica en futuros docentes
Fomentar la argumentación en clases de ciencias a través de una controversia sociocientífica en futuros docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 79-86
2020 Ápice
Jiménez Tenorio, Natalia Vicente Martorell, Juan José Aragón Núñez, Lourdes Oliva Martínez, José María
Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities
Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities Vol. 25 Núm. 1 Pág. 209-227
2020 Íkala
Peralta, Nadia Castellaro, Mariano Santibáñez Yáñez, Cristián
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas Vol. 38 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Varela Caamiña, María Peregrina Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 247-267 ARTICULO
2020 Profesorado
Martín Gámez, Carolina
Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas
Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 67-89
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Zapata, Daniel Adrián Ruiz Ortega, Francisco Javier
Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad
Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 55-70 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Martínez Bernat, Francisco Javier García Ferrandis, Ignacio García Gómez, Javier
Habilidades cognitivas de percepção das evidências expressas por estudantes brasileiros do Ensino Médio na resolução de situações- problemas
Habilidades cognitivas de percepção das evidências expressas por estudantes brasileiros do Ensino Médio na resolução de situações- problemas Vol. 18 Núm. 38 Pág. 15-27 ARTICULO
2019 REXE
de Freitas Zômpero, Andréia Silva Holpert, Laura Nívea Rosa
El debate en ciencias
El debate en ciencias Núm. 8 Pág. 15-20 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Cascarosa Salillas, Esther García Andreu, María Pozuelo Muñoz, Jorge
Development of Grade 10 Students’ Scientific Argumentation through the Science-Technology-Society Learning Unit on Work and Energy
Development of Grade 10 Students’ Scientific Argumentation through the Science-Technology-Society Learning Unit on Work and Energy Vol. 9 Núm. 3 Pág. 428-441 ARTICULO
2019 JOTSE
Pimvichai, Jirutthitikan Yuenyong, Chokchai Buaraphan, Khajornsak
Tamaño del grupo, argumentación y lectura de tablas en estudiantes universitarios
Tamaño del grupo, argumentación y lectura de tablas en estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2019 Diversitas
Curcio, Juan Manuel Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3604 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz Burgoa Etxaburu, Begoña Maguregi González, Gurutze
594. Pratica argumentativa no ensino de geografia
594. Pratica argumentativa no ensino de geografia Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO
2018 Scripta Nova
Carli, Eden Moraes, Jerusa Vilhena de
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 82-94
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier Mazuera Ayala, Andrea
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mermoud, Sebastián Ricardo Ordoñez, Camila Garcia Romano, Leticia
Toma de decisión sobre la vacunación en contextos de ámbito personal y social en futuros docentes
Toma de decisión sobre la vacunación en contextos de ámbito personal y social en futuros docentes Núm. 0 Pág. 4485-4490 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz Maguregi González, Gurutze Burgoa Etxaburu, Begoña
Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes
Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes Vol. 35 Núm. 2 Pág. 29-50 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Maguregi González, Gurutze Uskola Ibarluzea, Araitz Burgoa Etxaburu, Begoña
Intervención para la mejora de la complejidad de la argumentación sobre la biodiversidad
Intervención para la mejora de la complejidad de la argumentación sobre la biodiversidad Núm. 0 Pág. 3331-3336 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martínez Bernat, Francisco Javier García Ferrandis, Ignacio García Gómez, Javier
Estudo das habilidades cognitivas de alunos da educação básica em atividade sobre verminoses
Estudo das habilidades cognitivas de alunos da educação básica em atividade sobre verminoses Núm. 0 Pág. 4259-4264 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Zompero, Andreia de Freitas Sampaio, Helenara R. Laburu, C. E.
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier
A qualidade dos argumentos em uma atividade de resolução de questão sociocientífica em aulas de biologia
A qualidade dos argumentos em uma atividade de resolução de questão sociocientífica em aulas de biologia Núm. 0 Pág. 4575-4580 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ferreira de Medeiros, Edilene Gomes da Silva, Marcela Silva, Márcia Gorette Lima da
Aprendizaje colaborativo de mecánica en bachillerato facilitado con los smartphones y la argumentación
Aprendizaje colaborativo de mecánica en bachillerato facilitado con los smartphones y la argumentación Núm. 0 Pág. 1311-1318 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Méndez Coca, David Slisko Ignjatov, Josip
La Discusión Grupal y el Marco Mayéutico como Contextos para el Desarrollo de Habilidades Argumentativas
La Discusión Grupal y el Marco Mayéutico como Contextos para el Desarrollo de Habilidades Argumentativas Vol. 15 Núm. 28 Pág. 55-70
2016 REXE
Orellana García, Pelusa
A construção dos dados de argumentos em uma Sequência Didática Investigativa em Ecologia
A construção dos dados de argumentos em uma Sequência Didática Investigativa em Ecologia Vol. 22 Núm. 4 Pág. 951-973
2016 Ciencia & Educação
Silva Ratz, Sofia Valeriano Tadeu, Marcelo
Enhancing Historical Reasoning
Enhancing Historical Reasoning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 187-219 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Psychology
Méndez Lozano, Sergio Manuel Tirado Segura, Felipe
Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos
Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 133-155 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Custodio, Enric Márquez, Conxita Sanmartí Puig, Neus
La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y la filosofía de la ciencia
La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y la filosofía de la ciencia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Sales Teixeira, Elder Freire Junior, Olival Greca Dufranc, Ileana María
El modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias
El modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-327
2015 Ciencia & Educação
Pinochet Iturriaga, Jorge
Modelos argumentativos
Modelos argumentativos Núm. 0 Pág. 6
2015 Guillermo de Ockham
Rodríguez Ortiz, Angélica María Ruiz Ortega, Francisco Javier Hernández Rodríguez, Juan Camilo
Articulación del uso de pruebas y el modo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato
Articulación del uso de pruebas y el modo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato Vol. 32 Núm. 3 Pág. 425-442 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Bravo Torija, Beatriz Jiménez Aleixandre, María Pilar
A case study in principled assessment design
A case study in principled assessment design Vol. 20 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2014 Psicología educativa
Deane, Paul Song, Yi
Análisis de los argumentos elaborados por estudiantes de cursos introductorios de Física universitaria ante situaciones problemáticas
Análisis de los argumentos elaborados por estudiantes de cursos introductorios de Física universitaria ante situaciones problemáticas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 71-88 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Ceberio Gárate, Mikel Almudí García, José Manuel Zubimendi Herranz, José Luis
Argumentación y uso de pruebas
Argumentación y uso de pruebas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín
Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana
Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana Vol. 11 Núm. 3 Pág. 320-334 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bravo Torija, Beatriz Romero Claudio, Carmen Mesa, Veronica
Atividade investigativa sobre nutrientes dos alimentos
Atividade investigativa sobre nutrientes dos alimentos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10-21 ARTICULO
2014 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Zômpero, Andreia Freitas Sampaio, Helenara R. Laburú, Carlos Eduardo Gonçalves, Carlos Eduardo de Souza
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 499-516
2013 Ciencia & Educação
Pérez Campillo, Yosajandi Chamizo Guerrero, José Antonio
Situações argumentativas em sala de aula
Situações argumentativas em sala de aula Núm. 0 Pág. 3233-3236 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Sasseron, Lúcia Helena Ferraz, Arthur Tadeu Freiberg Lobo, Helena Florenzano, Maria Ligia Borba
Debates sobre cuestiones sociocientíficas
Debates sobre cuestiones sociocientíficas Núm. 64 Pág. 32-39 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Ruiz, Juan José Solbes, Jordi Furió Más, Carles
A construção de argumentos e representações gráficas
A construção de argumentos e representações gráficas Núm. 0 Pág. 3243-3247 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Schneider, Tatiana Vieira de Moraes Carvalho, Anna Maria Pessoa de
Los debates sociocientíficos
Los debates sociocientíficos Núm. 0 Pág. 3126-3131 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ruiz, Juan José Solbes, Jordi Furió Más, Carles
Análise das ações pró-argumentação do professor e do processo argumentativo dos educandos em atividade de role play
Análise das ações pró-argumentação do professor e do processo argumentativo dos educandos em atividade de role play Núm. 0 Pág. 3314-3319 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
da Silva, Shirley Margareth Buffon Silva, Karolina Martins Almeida e Santos, Wildson Luiz Pereira dos
Análise do processo argumentativo em uma unidade didática abordando a temática alimentos no ensino médio de química
Análise do processo argumentativo em uma unidade didática abordando a temática alimentos no ensino médio de química Núm. 0 Pág. 3472-3478 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
de Freitas, Rita de Cassia Abras, Camila Marra Tanganeli, Vinícius Silva Miranda, Mayara Rosa, Lívia Maria Ribeiro Pedroso, Jackeline Rafaela Carvalho, Patrícia Renata Moreira, Hellem
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes.
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz O., Francisco Javier Tamayo A., Óscar Eugenio Márquez B., Conxita
Formación científica en y para la civilidad: Un propósito ineludible de la educación en ciencias
Formación científica en y para la civilidad: Un propósito ineludible de la educación en ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 134-161
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Lucila Henao S., Berta Palacio M., Luz Victoria
Contribución de la ciencia recreativa al desarrollo de competencias argumentativas y actitudinales
Contribución de la ciencia recreativa al desarrollo de competencias argumentativas y actitudinales Núm. 71 Pág. 70-80 ARTICULO
2012 Alambique
Lozano Lucía, Óscar R. Solbes, Jordi García Molina, Rafael
Formas de actuar de los estudiantes en el laboratorio para la fundamentación de afirmaciones y propuestas de acción
Formas de actuar de los estudiantes en el laboratorio para la fundamentación de afirmaciones y propuestas de acción Vol. 29 Núm. 1 Pág. 23-34 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Reigosa Castro, Carlos Emilio Jiménez Aleixandre, María Pilar
Debates y argumentación en las clases de física y química
Debates y argumentación en las clases de física y química Núm. 63 Pág. 65-75 ARTICULO
2010 Alambique
Solbes, Jordi Ruiz, Juan José Furió Más, Carles
Salvar las brechas en la argumentación
Salvar las brechas en la argumentación Núm. 63 Pág. 76-87 ARTICULO
2010 Alambique
Erduran, Sibel Yan, Xiaomei
Lectura y escritura en el alula de ciencias
Lectura y escritura en el alula de ciencias Núm. 63 Pág. 57-64 ARTICULO
2010 Alambique
Garcia Romano, Leticia Valeiras Esteban, Nora
¿Podemos cazar ranas?
¿Podemos cazar ranas? Vol. 25 Núm. 3 Pág. 309-324 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
López Rodríguez, Ramón Jiménez Aleixandre, María Pilar
Las aportaciones de Toulmin a la enseñanza de las ciencias
Las aportaciones de Toulmin a la enseñanza de las ciencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 133-146 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Chamizo Guerrero, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024