El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias (2013) Pérez Campillo, Yosajandi Chamizo Guerrero, José Antonio Ciencia & Educação Vol. 19 Núm. 3 Pág. 499-516

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2201-2201 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Quintanal Pérez, Felipe
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias:
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 143-167
2023 Papeles
Milena Alvarez Garcia, Lida García Martínez, Alvaro
ABP, estrategia pedagógica que contribuye a la argumentación
ABP, estrategia pedagógica que contribuye a la argumentación Vol. 39 Núm. 2 Pág. 28-49
2021 Revista Unimar
Hurtado Motta, Yudy Andrea
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ibacache Plaza, Majorie Merino, Cristian
Fortalecimiento del pensamiento matemático mediante el uso de la hoja de cálculo como herramienta didáctica en los estudiantes de primer ciclo de educación superior
Fortalecimiento del pensamiento matemático mediante el uso de la hoja de cálculo como herramienta didáctica en los estudiantes de primer ciclo de educación superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5
2021 Ciencia e Ingeniería
Romero Pabon, Julio Cesar Hincapié Torres, Diana Carolina Vergara, Gabriel
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Ciencias Psicológicas
Ossa Cornejo, Carlos Javier Palma, Maritza Lagos San Martín, Nelly Quintana, Ingrid M. Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Diseño y evaluación de una estrategia didáctica para enseñar a preguntar
Diseño y evaluación de una estrategia didáctica para enseñar a preguntar Vol. 28 Núm. 1 Pág. 32-40 ARTICULO
2017 Revista Científica
Chamizo Guerrero, José Antonio Ríos López, Griselda
Aprendizaje Basado en Problemas en química y el pensamiento crítico en secundaria
Aprendizaje Basado en Problemas en química y el pensamiento crítico en secundaria Vol. 21 Núm. 69 Pág. 557-581
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Villalobos Delgado, Violeta Ávila Palet, José Enrique Olivares Olivares, Silvia Lizett

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024