Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas (2020) ARTICULO Varela Caamiña, María Peregrina Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 38 Núm. 2 Pág. 163-180
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Líneas argumentativas de profesores de biología sobre el origen del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Salazar López, Tatiana Iveth
Carrillo Tripp, Mauricio
|
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario Vol. 40 Núm. 2 Pág. 167-192 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Girón Gambero, Jesús Ramón
Lupión Cobos, Teresa
|
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Iveth Salazar López, Tatiana
Jiménez Taboada, Nallely
Guerra Ramos, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024