Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria (2017) ARTICULO Mermoud, Sebastián Ricardo Ordoñez, Camila Garcia Romano, Leticia Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plataformas educativas
Plataformas educativas Vol. 7 Núm. 10 Pág. 290-309 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Lagla Chuqitarco, Mario Fernando Toapanta Cunalata, Oscar Gabriel Tunja Castro, Diana teresa López Altamirano, Diego Alberto Sanchez Aguaguiña, Rosa Edilma Mayorga Alvarado, Heydy Magali Lima Arcos, Alba Ximena Zambrano Pinzón, Danny Marlene
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea
Un modelo analítico para caracterizar recursos tecnológicos basados en contenidos científicos
Un modelo analítico para caracterizar recursos tecnológicos basados en contenidos científicos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2019 Revista de enseñanza de la física
Garcia Romano, Leticia Occelli, Maricel Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024