¿Competencias o pensamiento práctico? (2008) Pérez Gómez, Ángel I. Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo?

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Política educativa en Colombia y autonomía en la práctica docente
Política educativa en Colombia y autonomía en la práctica docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 100-123
2023 Revista educación, política y sociedad
Medina Cobo, Orlando
Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE
Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE Vol. 16 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2023 Bellaterra
Chaves Yuste, Beatriz
La investigación como responsabilidad docente. Un análisis de las políticas educativas en Colombia y Chile
La investigación como responsabilidad docente. Un análisis de las políticas educativas en Colombia y Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28-46 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Palencia Salas, Viviana del Carmen Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el desarrollo de competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado
Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el desarrollo de competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado Vol. 40 Núm. 2 Pág. 193-216 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Orbea Aizpitarte, Goretti Rekalde Rodríguez, Itziar Galarreta Lasa, Javier
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios Vol. 4 Núm. 4 Pág. 31-47
2022 Revista Innova Educación
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Autoevaluación y emociones del alumnado de 4º de Primaria al estudiar organismos vivos
Autoevaluación y emociones del alumnado de 4º de Primaria al estudiar organismos vivos Vol. 9 Núm. 0 Pág. 261-271 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Iglesias, Óscar Fuentes-Silveira, María-Jesús Rivadulla-López, Juan-Carlos
Indagando con animales vivos en Educación Primaria
Indagando con animales vivos en Educación Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 Ápice
González Iglesias, Óscar Fuentes-Silveira, María-Jesús Rivadulla-López, Juan-Carlos
Viviendo la innovación en compañía. Un proceso de investigación-acción cooperativa en torno al Espacio Europeo de Educación Superior
Viviendo la innovación en compañía. Un proceso de investigación-acción cooperativa en torno al Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 136-148
2022 Márgenes
Serván Núñez, María José
La evaluación de las competencias educativas
La evaluación de las competencias educativas Vol. 3 Núm. 3 Pág. 149-163
2022 Márgenes
Gallardo Gil, Monsalud Pérez Granados, Laura Alcaraz Salarirche, Noelia
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento Vol. 3 Núm. 3 Pág. 164-180
2022 Márgenes
Soto Gómez, Encarnación
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales Núm. 86 Pág. 57-66 ARTICULO
2021 Eufonía
Zaragozà Muñoz, Josep Lluís
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía Vol. 20 Núm. 43 Pág. 95-112
2021 REXE
Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía Vol. 43 Núm. 171 Pág. 119-137
2021 Perfiles educativos
Verdugo Peñaloza, Alejandro Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 38-53 ARTICULO
2021 Apertura
Espinoza Colón, Jorge Medina Gual, Luis
Qué entendemos por innovación
Qué entendemos por innovación Núm. 38 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista DIM
Peris Reig, Laura
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Iturralde, Cristina Rocha, Adriana
Creación musical colectiva
Creación musical colectiva Núm. 17 Pág. 3-12 ARTICULO
2020 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Ocaña Fernández, Almudena Montes Rodríguez, Ramón Reyes López, María Luisa
Los desafíos educativos en tiempos de pandemias
Los desafíos educativos en tiempos de pandemias Vol. 24 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Pérez Gómez, Ángel I.
La formación ambiental del discente de biología en función del desarrollo local sostenible en condiciones de ruralidad y montaña
La formación ambiental del discente de biología en función del desarrollo local sostenible en condiciones de ruralidad y montaña Vol. 12 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Chibás Creagh, Mario
Evaluar por competencia o como potencia. Una mirada reflexiva y crítica
Evaluar por competencia o como potencia. Una mirada reflexiva y crítica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 544-563 ARTICULO
2019 Telos
Zabala de Alemán, Josefa Sánchez Carreño, José
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Laso Salvador, Sandra Ruiz Pastrana, Mercedes Marbán Prieto, José María
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España)
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 30-41 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
González Alfaya, María Elena Muñoz Moya, Miguel Cruz Pérez, Ana Olivares García, María de los Ángeles
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles
Pensamiento reflexivo en la educación superior
Pensamiento reflexivo en la educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 813-830 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Sabariego Puig, Marta Sánchez Martí, Angelina Cano Hila, Ana Belén
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDU
Moliní, Fernando Sánchez González, Diego
Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad
Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad Vol. 0 Núm. 0 Pág. 3-17
2019 Márgenes
Pérez Gómez, Ángel I.
Lo líquido y su despliegue en la edificación de sentidos. Orientación escolar de cara a la cultura digital
Lo líquido y su despliegue en la edificación de sentidos. Orientación escolar de cara a la cultura digital Vol. 21 Núm. 21 Pág. 21-46 ARTICULO
2018 Revista Historia de la Educación Colombiana
Mesquita Romero, Walter Antonio
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural Núm. 4 Pág. 108-125 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Buscà Donet, Francesc Domingo Peñafiel, Laura Boix Tomás, Roser
Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque del Profesional Reflexivo. Estudio de caso
Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque del Profesional Reflexivo. Estudio de caso Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
Ramírez Casallas, John Freddy Ramírez Arcila, Hildebrando
Competencia social y ciudadana en las pruebas de diagnóstico general
Competencia social y ciudadana en las pruebas de diagnóstico general Vol. 10 Núm. 21 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 Magis
Mayorga Fernández, María José Gallardo Gil, Monsalud Pérez Gómez, Ángel I.
Habilidades para la formación ciudadana, necesidades de la sociedad red en un mundo globalizado
Habilidades para la formación ciudadana, necesidades de la sociedad red en un mundo globalizado Núm. 25 Pág. 85-93
2018 Revista de educación y pensamiento
Sáez Sotomayor, Daniel
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 REICE
Carranza Alcántar, María del Rocío Caldera Montes, Juan Francisco
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence Núm. 8 Pág. 79-96 ARTICULO
2017 IJERI
Flores Lueg, Carolina Roig Vila, Rosabel
El proyecto We Act como marco para formar ciudadanos competentes a través del activismo colectivo basado en la investigación
El proyecto We Act como marco para formar ciudadanos competentes a través del activismo colectivo basado en la investigación Núm. 0 Pág. 657-662 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
España Ramos, Enrique Reis, Pedro
Anàlisi de les estratègies de formació ètica en els estudis d'Educació Social i Treball Social de les universitats catalanes. Informe de Recerca.
Anàlisi de les estratègies de formació ètica en els estudis d'Educació Social i Treball Social de les universitats catalanes. Informe de Recerca. Núm. 23 Pág. 301-371 ARTICULO
2017 Ars Brevis
Vilar Martín, Jesús Riberas Bargalló, Gisela Escapa Solanas, Sandra López Jiménez, Paco Rosa Gregori, Genoveva Leal Cavalcante, Maria Tereza Sogas Perales, Àngels Fernández Ges, Carme
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior Vol. 31 Núm. 89 Pág. 89-101 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caride Gómez, José Antonio Sanjurjo, Liliana Trillo Alonso, J. Felipe
Expectativas socioeducativas de alumnas inmigrantes
Expectativas socioeducativas de alumnas inmigrantes Vol. 35 Núm. 2 Pág. 483-498 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Larragueta, Susana Fernández Sierra, Juan Rodorigo, Monia
Desarrollo curricular basado en tareas esenciales
Desarrollo curricular basado en tareas esenciales Núm. 30 Pág. 127-156 ARTICULO
2017 Qurriculum
Miranda Santana, Cristina Medina Fernández, Óscar
Eskola hezitzaileak
Eskola hezitzaileak Núm. 76 Pág. 48-51 ARTICULO
2017 Jakingarriak
Gaztañazatorre Gorritxategi, Idurre Arregi Murgiondo, Xabier Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Evaluación versus calificación
Evaluación versus calificación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 209-236 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Alcaraz Salarirche, Noelia
El Portafolios de los Estudiantes como Estrategia Alternativa a las Pruebas Estandarizadas para la Evaluación de Competencias
El Portafolios de los Estudiantes como Estrategia Alternativa a las Pruebas Estandarizadas para la Evaluación de Competencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-101 ARTICULO
2015 Qualitative Research in Education
Gallardo Gil, Monsalud Sierra Nieto, J. Eduardo Domínguez Ramos, Ana
El docente y el enfoque de competencias en la educación media superior
El docente y el enfoque de competencias en la educación media superior Vol. 11 Núm. 24 Pág. 13-19
2015 Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
Escalante Ferrer, Ana Esther Ibarra Uribe, Luz Marina Fonseca Bautista, César Darío
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 591-609 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Pérez Granados, Laura
Las competencias
Las competencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 41-49
2015 Revista Iberoamericana de Psicología
Pidello, María Amelia Pozzo, María Isabel
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros Vol. 43 Núm. 2 Pág. 94-101 ARTICULO
2015 Aula abierta
Iñesta Mena, Eva María Pascual Díez, Julián
Las asambleas en Educación Infantil
Las asambleas en Educación Infantil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 21-36 ARTICULO
2015 Ensayos
Berlanga Algaba, María José Mayorga Fernández, María José Gallardo Gil, Monsalud
Conocimiento práctico del profesor universitario. Una exploración desde el análisis del discurso
Conocimiento práctico del profesor universitario. Una exploración desde el análisis del discurso Vol. 18 Núm. 3 Pág. 139-151 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Pech, Juanita Martínez Rodríguez, Juan Bautista
Evaluación Diagnóstica en Andalucía
Evaluación Diagnóstica en Andalucía Vol. 43 Núm. 1 Pág. 47-53 ARTICULO
2015 Aula abierta
Mayorga Fernández, María José Gallardo Gil, Monsalud Jimeno Pérez, Manuela
De las competencias básicas a la inclusión educativa
De las competencias básicas a la inclusión educativa Núm. 82 Pág. 73-86 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Rosselló Ramon, Maria Rosa
La competencia en alimentación
La competencia en alimentación Vol. 32 Núm. 3 Pág. 611-629 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
España Ramos, Enrique Cabello Garrido, Aurelio Blanco-López, Ángel
An interdisciplinary study in initial teacher training
An interdisciplinary study in initial teacher training Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO
2014 NAER
Larraz Rada, Virginia Yáñez de Aldecoa, Cristina Gisbert Cervera, Mercè Espuny Vidal, Cinta
Evaluación externa en la LOMCE. Reválidas, exclusión y competitividad
Evaluación externa en la LOMCE. Reválidas, exclusión y competitividad Núm. 81 Pág. 59-72 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pérez Gómez, Ángel I.
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Bujan Vidales, Karmele
La selección de candidatos a la formación docente en Finlandia. La relevancia de las disposiciones personales hacia la actividad docente
La selección de candidatos a la formación docente en Finlandia. La relevancia de las disposiciones personales hacia la actividad docente Núm. 12 Pág. 109-132 ARTICULO
2014 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Pérez Granados, Laura
La configuración de perfiles profesionales en la educación superior y sus implicaciones en el currículo
La configuración de perfiles profesionales en la educación superior y sus implicaciones en el currículo Vol. 12 Núm. 14 Pág. 165-182
2014 Revista Científica General José María Córdova
González Guerrero, Karolina Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes Berdugo Silva, Norma Constanza
¿Se trabaja por competencias el conocimiento del medio natural en primaria? Análisis del pensamiento del maestro y de los manuales escolares
¿Se trabaja por competencias el conocimiento del medio natural en primaria? Análisis del pensamiento del maestro y de los manuales escolares Núm. 81 Pág. 43-56 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Romero Fernández, Raquel Rodríguez Miranda, Francisco de Paula Heras Pérez, María Ángeles de las
La competencia científica y su evaluación. Análisis de las pruebas estandarizadas de PISA
La competencia científica y su evaluación. Análisis de las pruebas estandarizadas de PISA Núm. 360 Pág. 557-576 ARTICULO
2013 Revista de educación
Yus Ramos, Rafael Gallardo Gil, Monsalud Barquín Ruiz, Javier Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Fernández Navas, Manuel
El portafolios educativo como estrategia alternativa para la evaluación de competencias en una aula de primaria
El portafolios educativo como estrategia alternativa para la evaluación de competencias en una aula de primaria Núm. 13 Pág. 93-105 ARTICULO
2013 Hekademos
Sierra Nieto, J. Eduardo Gallardo Gil, Monsalud Domínguez Ramos, Ana
Investigación sobre los procesos de cambio educativo
Investigación sobre los procesos de cambio educativo Núm. 1 Pág. 54-78 ARTICULO
2013 Revista de educación
Monarca, Héctor Rappoport, Soledad
Avaliação como processo de intervenção pedagógica
Avaliação como processo de intervenção pedagógica Núm. 0 Pág. 3024-3028 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ritter, Jaqueline Maldaner, Otavio Aloísio
Construcción del conocimiento en educación infantil
Construcción del conocimiento en educación infantil Vol. 63 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Gallardo Fernández, Isabel María
Reválidas, evaluación de competencias y calidad de los aprendizajes
Reválidas, evaluación de competencias y calidad de los aprendizajes Núm. 26 Pág. 11-25 ARTICULO
2013 Qurriculum
Pérez Gómez, Ángel I.
Influencia de la imagen mental en el aprendizaje
Influencia de la imagen mental en el aprendizaje Vol. 62 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Plan lector de Centro y biblioteca escolar
Plan lector de Centro y biblioteca escolar Núm. 60 Pág. 13-22 ARTICULO
2012 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Pascual Díez, Julián
El proceso de Bolonia y la enseñanza del Derecho del trabajo
El proceso de Bolonia y la enseñanza del Derecho del trabajo Núm. 28 Pág. 15 ARTICULO
2012 Revista General de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Sanguineti Raymond, Wilfredo
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 213-230 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martín del Pozo, Rosa Galán Martín, Paloma
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio Vol. 10 Núm. 3 Pág. 399 ARTICULO
2012 REDU
García García, Mayka Cotrina García, Manuel
El portafolio virtual
El portafolio virtual Núm. 72 Pág. 5
2012 Quaderns digitals
Campaña Vilo, Karla Sobrino Morrás, Ángel
Evaluación para la mejora
Evaluación para la mejora Vol. 23 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez Martínez, Carmen
Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas
Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 171-182 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Pérez Gómez, Ángel I. Soto Gómez, Encarnación
La importancia de reflexionar sobre la práctica docente en la Educación Física
La importancia de reflexionar sobre la práctica docente en la Educación Física Núm. 12 Pág. 22-34 ARTICULO
2011 EmásF
Barajas Cruz, Antonio
La escuela rural en la sociedad globalizada
La escuela rural en la sociedad globalizada Vol. 15 Núm. 2 Pág. 141-153 ARTICULO
2011 Profesorado
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Gallardo Gil, Monsalud
Motivaciones y barreras a la transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje
Motivaciones y barreras a la transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje Núm. 17 Pág. 33-50 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Ferreyra Angélica, Ángela
Las competencias clave como elemento cenrol del Curriculo de la enseñanza obligatoria
Las competencias clave como elemento cenrol del Curriculo de la enseñanza obligatoria Núm. 17 Pág. 239-261 ARTICULO
2011 Revista española de educación comparada
Egido Gálvez, Inmaculada
Determinación y evaluación de competencias asociadas a la actividad experimental
Determinación y evaluación de competencias asociadas a la actividad experimental Vol. 56 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Tenaglia, Marta Bertelle, Adriana Martínez, Juan Manuel Rocha, Adriana Fernández, M. Lucca, Gabriel Bustamante, Adriana Dillon, Marité Distéfano, María H.
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO Núm. 25 Pág. 37-64 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáiz Serrano, Jorge
La adquisición de competencias específicas en la Educación Superior. Evaluando la formación del psicopedagogo en la Universidad de Granada
La adquisición de competencias específicas en la Educación Superior. Evaluando la formación del psicopedagogo en la Universidad de Granada Núm. 26 Pág. 71-93 ARTICULO
2011 Ensayos
Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Hinojo Lucena, María Angustias
La competencia y las competencias docentes
La competencia y las competencias docentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 151-163 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Guzmán Ibarra, Isabel Marín Uribe, Rigoberto
La naturaleza del conocimiento práctico y sus implicaciones en la formación de docentes
La naturaleza del conocimiento práctico y sus implicaciones en la formación de docentes Vol. 33 Núm. 2 Pág. 171-177 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pérez Gómez, Ángel I.
Aprender a educar
Aprender a educar Núm. 68 Pág. 37-60 ARTICULO
2010 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pérez Gómez, Ángel I.
Nuevas exigencias y escenarios para la profesión docente en la era de la información y de la incertidumbre
Nuevas exigencias y escenarios para la profesión docente en la era de la información y de la incertidumbre Núm. 68 Pág. 17-36 ARTICULO
2010 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pérez Gómez, Ángel I.
Historia de vida de buenos profesores
Historia de vida de buenos profesores Vol. 14 Núm. 3 Pág. 149-164 ARTICULO
2010 Profesorado
López de Maturana, Silvia
Aportaciones sobre la relación conceptual entre actitud y competencia, desde la teoría del cambio de actitudes
Aportaciones sobre la relación conceptual entre actitud y competencia, desde la teoría del cambio de actitudes Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1283-1302 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Arnau, Laura Montané Capdevila, Josep
La competencia literaria entre las competencias
La competencia literaria entre las competencias Núm. 32 Pág. 21-34 ARTICULO
2010 Lenguaje y textos
Mendoza Fillola, Antonio
Metacognición y competencia de aprender a aprender en Educación Infantil
Metacognición y competencia de aprender a aprender en Educación Infantil Vol. 13 Núm. 4 Pág. 123-132 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Flores Lucas, Valle Román Sánchez, José María
¿Qué hacen las escuelas innovadoras con la tecnología?
¿Qué hacen las escuelas innovadoras con la tecnología? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 230-261 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Correa Gorospe, José Miguel Martínez Arbelaiz, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024