Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla (2019) ARTICULO Moliní, Fernando Sánchez González, Diego REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-0
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
University students’ achievement of meaningful learning through participation in thinking routines Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1012-1027 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Ramos Vallecillo, Nora
Murillo Ligorred, Víctor
Lozano Blasco, Raquel
|
Aplicación de los principios de la educación para la ciudadanía global para adquirir competencias sociales a través del uso de role-plays en la enseñanza del inglés Vol. 16 Núm. 31 Pág. 2 | 2024 | Papeles |
Martínez Lirola, María
|
Propuesta didáctica multimodal para desarrollar la competencia intercultural mediante cómics manga en la enseñanza universitaria del inglés Núm. 33 Pág. 37 ARTICULO | 2023 | Innovación educativa |
Campoy Martínez, Alba
Martínez Lirola, María
|
Modelización estadística para el aprendizaje de la correlación y regresión lineal Vol. 17 Núm. 3 Pág. 295-321 ARTICULO | 2023 | PNA |
Osorio Amaya, Elkin Alejandro
Inzunza Cazares, Santiago
Ward Bringas, Silvia Evelyn
|
Retorno a la presencialidad en colegios públicos costarricenses Vol. 25 Núm. 39 Pág. 130-151 | 2023 | Innovaciones educativas |
Cascante, Jinny
Rojas Vargas, Andrea
|
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Villamil, Victoria
Vega Cauich, Julio Isaac
Sancho-Álvarez, Carlos
Bisquert Martínez, Mercedes
|
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | REDU |
Álvarez Álvarez, Carmen
Sánchez Ruiz, Lidia
Sarabia Cobo, Carmen María
Montoya del Corte, Javier
|
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | REDU |
Inglés Saura, Cándido J.
Mateu Martínez, Ornela
|
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario Núm. 32 Pág. 12 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Martínez Lirola, María
|
El reseteo de la participación del alumnado Vol. 40 Núm. 3 Pág. 133-160 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Echauri Galván, Bruno
García Hernández, Silvia
|
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Flores González, Norma
Zamora Hernández, Mónica
Castelán, Vianey
|
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior Núm. 20 Pág. 73-84 ARTICULO | 2022 | Cultura Científica |
Martínez Lirola, María
|
Razonamiento clínico en carreras de la salud Vol. 150 Núm. 11 Pág. 1526-1533 | 2022 | Revista Médica de Chile |
Da Bove Rybertt, Valentina
Seguel Palma, Fredy Andrés
Arteaga San Martín, Ricardo
Antileo Pinto, Camila
Carmona Maldonado, Pablo
|
Hacia una educación inclusiva Vol. 82 Núm. 2 Pág. 27-45 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Martínez Lirola, María
|
Objetivos de desarrollo sostenible y educación para el desarrollo sostenible Vol. 35 Núm. 2 Pág. 17-33 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Iniesta Valcárcel, Jesús
Martínez Lirola, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024