El proyecto We Act como marco para formar ciudadanos competentes a través del activismo colectivo basado en la investigación (2017) COMUNICACION_CONGRESO España Ramos, Enrique Reis, Pedro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 657-662

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Activismo Colectivo Basado en la Indagación
Activismo Colectivo Basado en la Indagación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-69
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ramos Solano, Alba Martín Gámez, Carolina Cebrián Robles, Daniel
Introducción del activismo basado en la investigación en la formación inicial de maestros/as
Introducción del activismo basado en la investigación en la formación inicial de maestros/as Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-18 ARTICULO
2018 Boletín ENCIC
Cebrián Robles, Daniel España Ramos, Enrique
El conocimiento científico de futuros maestros de la diplomatura sobre la energía a partir de una noticia de prensa
El conocimiento científico de futuros maestros de la diplomatura sobre la energía a partir de una noticia de prensa Núm. 0 Pág. 637-644 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Nortes Martínez Artero, Rosa Pro Bueno, Antonio José de
Qué puede, qué quiere, qué necesita ver
Qué puede, qué quiere, qué necesita ver Núm. 0 Pág. 651-656 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Fernández Carro, José Remo
Identificación de contextos tecnocientíficos en el entorno del ciudadano
Identificación de contextos tecnocientíficos en el entorno del ciudadano Núm. 0 Pág. 645-650 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Magaña, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024