El proyecto We Act como marco para formar ciudadanos competentes a través del activismo colectivo basado en la investigación (2017) COMUNICACION_CONGRESO España Ramos, Enrique Reis, Pedro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 657-662
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Activismo Colectivo Basado en la Indagación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-69 | 2024 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ramos Solano, Alba
Martín Gámez, Carolina
Cebrián Robles, Daniel
|
Introducción del activismo basado en la investigación en la formación inicial de maestros/as Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-18 ARTICULO | 2018 | Boletín ENCIC |
Cebrián Robles, Daniel
España Ramos, Enrique
|
El conocimiento científico de futuros maestros de la diplomatura sobre la energía a partir de una noticia de prensa Núm. 0 Pág. 637-644 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Pro Bueno, Antonio José de
|
Qué puede, qué quiere, qué necesita ver Núm. 0 Pág. 651-656 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández Carro, José Remo
|
Identificación de contextos tecnocientíficos en el entorno del ciudadano Núm. 0 Pág. 645-650 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Magaña, Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024