Enseñar y aprender en entornos m-learning (2013) Castaño Garrido, Carlos Manuel Cabero Almenara, Julio Maiz Olazabalaga, Inmaculada Marín Díaz, Verónica Palacio Arko, Gorka J. Garay Ruiz, Urtza
- Número de citas: 34 (38.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 COMUNICACION 3 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-82 | 2021 | Revista Andina de Educación |
Aranguren Peraza, Gilberto Natividad
|
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del smartphone Núm. 57 Pág. 173-189 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
García Umaña, Andrés
Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda
|
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC Núm. 9 Pág. 11-20 ARTICULO | 2020 | ReiDoCrea |
García Umaña, Andrés
Ulloa, María Cristina
Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda
|
Fomento del Mobile Learning en educación alrededor de la última década. Núm. 153 Pág. 73-97 ARTICULO | 2020 | Vivat Academia |
Mascarell Palau, David
|
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno Núm. 38 Pág. 29 ARTICULO | 2020 | Revista DIM |
Adelantado Renau, Mireia
Lorenzo Valentín, Gil
|
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145 ARTICULO | 2020 | Innovación educativa |
Chaves-Montero, Alfonso
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Gadea, Walter Federico
|
La formación docente en línea Núm. 23 Pág. 62-79 ARTICULO | 2019 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Ballesteros Ibarra, María Lorena
Mercado Varela, Martín Alonso
García Vázquez, Nancy Janett
|
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado Núm. 27 Pág. 39-49 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
López de la Serna, Arantzazu
Tejada Garitano, Eneko
|
Nuevos horizontes formativos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Benet Gil, Alicia
|
De la revolución del software a la del hardware en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO | 2018 | RIED |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Garay Ruiz, Urtza
Themistokleous, Sotiris
|
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Baldomero, Miguel
Vázquez Cano, Esteban
Belando Montoro, María Remedios
|
Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University Núm. 52 Pág. 229-243 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
del Carmen Mireles, Miriam
Ortega Carrillo, José Antonio
Fuentes Esparrell, Juan Antonio
|
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado Núm. 52 Pág. 139-149 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
López de la Serna, Arantzazu
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Herrero Fernández, David
|
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos Núm. 53 Pág. 179-192 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Fernández Márquez, Esther
Ballesteros Regaña, Cristóbal
|
Los dispositivos móviles en la enseñanza de la investigación en Ingeniería Vol. 12 Núm. 24 Pág. 39-45 | 2018 | EPISTEMUS: Ciencia, Tecnología y Salud |
Mancinas González, Abelardo
|
Formación investigativa en estudiantes de pregrado mediante entornos de aprendizaje móvil con APPS Núm. 61 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | Edutec |
Parra, Claudia Lucía
Angulo Mendoza, Gustavo Adolfo
Rodríguez Morales, Leonel Humberto
|
Incursión de tecnologías emergentes en una Escuela Pública de Negocios de México Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-144 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Madrigal Lozano, María José
Hernández Moreno, Laura Alicia
López Solórzano, Gabriel
Merla González, Alma Elizabeth
|
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Garay Ruiz, Urtza
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
|
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Núm. 50 Pág. 19-31 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Garay Ruiz, Urtza
Tejada Garitano, Eneko
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
|
Percepciones del uso del móvil en estudiantes en formación profesional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69 | 2017 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Sampedro Requena, Begoña Esther
Dobado Castañeda, Juan Carlos
|
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO | 2016 | RED |
Pérez Berenguer, Daniel
García Molina, Jesús Joaquín
|
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales Núm. 20 Pág. 253-281 ARTICULO | 2016 | Foro de Educación |
Fernández Sánchez, María Rosa
Sosa Díaz, María José
|
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals Núm. 13 Pág. 11 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Creación de espacios colaborativos en la edición e impartición de un MOOC sobre intervenciones artísticas en el espacio urbano Núm. 5 Pág. 67-80 ARTICULO | 2016 | DOCREA |
Lapeña Gallego, Gloria
Ortuño Mengual, Pedro
|
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada” Núm. 6 Pág. 110-123 ARTICULO | 2016 | IJERI |
Cabero Almenara, Julio
García Jiménez, Fernandp
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Entorno personal de aprendizaje móvil (M-PLE) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 19-37 ARTICULO | 2016 | 3 c TIC |
Sabater Pérez, Lidia
|
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 197-221 ARTICULO | 2015 | RIED |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Garay Ruiz, Urtza
|
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo Núm. 44 Pág. 19-26 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Garay Ruiz, Urtza
|
Visiones educativas sobre los MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO | 2015 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
|
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC Vol. 26 Núm. 1 Pág. 119-139 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Garay Ruiz, Urtza
|
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria Vol. 26 Núm. 4 Pág. 631-659 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Vázquez Martínez, Ana Isabel
|
Las tipologías de MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
El vídeo educativo (Educlip) como recurso para la alfabetización mediática Núm. 273 Pág. 93-98 ARTICULO | 2014 | Comunicación y Pedagogía |
Duarte Hueros, Ana María
Mojarro Aliaño, Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024