La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios (2011) Álvarez Monzoncillo, José María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Televisión lineal a digital
Televisión lineal a digital Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17
2024 VISUAL REVIEW
Caffarel Rodríguez, Bárbara Oliva Gordillo, Rita
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences Vol. 36 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Pasado y presente de la televisión en España
Pasado y presente de la televisión en España Núm. 26 Pág. 345-349 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Fonseca, Journal of Communication
Said Hung, Elias
Evolución de las plataformas streaming versus salas de cine en españa durante y posteriormente a la covid 19
Evolución de las plataformas streaming versus salas de cine en españa durante y posteriormente a la covid 19 Núm. 81 Pág. 39-51
2023 Dirección y organización
Batlle Beltrán, Marta Mateo Doll, Manuel
Amor romántico, fidelidad y happy endings:
Amor romántico, fidelidad y happy endings: Núm. 37 Pág. 263-290 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Blanco Ruiz, Marian Martínez-Pastor, Esther
Standing up to Hollywood
Standing up to Hollywood Vol. 32 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española Núm. 80 Pág. 27 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Díaz Lucena, Antonio Álvarez Monzoncillo, José María Mora de la Torre, Victoria
Innovation in the broadcasters’ business model
Innovation in the broadcasters’ business model Vol. 28 Núm. 3 Pág. 96-104
2022 European Research on Management and Business Economics
Medina, E. Mazaira Castro, Andrés Alén González, María Elisa
Reinvenciones de la televisión estatal local en la región Centro
Reinvenciones de la televisión estatal local en la región Centro Vol. 2 Núm. 16 Pág. 5
2022 Intersecciones en comunicación
Zanotti, Juan Martín
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España
Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España Núm. 26 Pág. 451-459 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Capapé, Elena
Televisión y redes sociales
Televisión y redes sociales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Saavedra Llamas, Marta Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio Núm. 21 Pág. 27-41 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ferrera, Daniel
La televisión abierta argentina en el escenario digital
La televisión abierta argentina en el escenario digital Vol. 39 Núm. 76 Pág. 3
2020 Signo y pensamiento
Vanina Carboni, Ornela
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur Núm. 32 Pág. 559-571 ARTICULO
2020 RISTI
Rivas Echeverría, Francklin Crespo Pereira, Verónica Vaca Tapia, Ana Cecilia Martínez Fernández, Valentín Alejandro Legerén Lago, Beatriz
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Berenguel Fernández, José
Prácticas narrativas en las ficciones seriadas para la web en Sudamérica
Prácticas narrativas en las ficciones seriadas para la web en Sudamérica Núm. 16 Pág. 31 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Cappello, Giancarlo
Nuevos hábitos de consumo televisivo
Nuevos hábitos de consumo televisivo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 75-92 ARTICULO
2019 Index.comunicación
González-Neira, Ana Fernández Martínez, Luis Manuel
Does Basque Have a Future? Implications of Hegemonic Languages for Audiovisual Consumption by Adolescents
Does Basque Have a Future? Implications of Hegemonic Languages for Audiovisual Consumption by Adolescents Vol. 32 Núm. 1 Pág. 333-348 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Eguskiza Sesumaga, Leyre Miguel Sáez de Urabain, Ainara
Crowdfunding y audiovisual de proximidad
Crowdfunding y audiovisual de proximidad Núm. 95 Pág. 257-288 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Cantalapiedra Nieto, Basilio
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores Núm. 74 Pág. 1761-1780 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Portilla Manjón, Idoia
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+ Núm. 17 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Cascajosa Virino, Concepción
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J Núm. 17 Pág. 125-136 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers"
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers" Núm. 24 Pág. 1715-1734 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sacaluga Rodríguez, Ignacio Pérez Sánchez, Javier García García, Francisco
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
Transmedia, el cambio de paradigma narrativo. 'La Peste' o cómo contaremos historias en el siglo XXI
Transmedia, el cambio de paradigma narrativo. 'La Peste' o cómo contaremos historias en el siglo XXI Núm. 109 Pág. 108-116 ARTICULO
2018 Telos
Esteban, José Ángel Alcázar, Luis
Las plataformas y la creación de contenidos mainstream. Una aproximación a las nuevas ‘ficciones convergentes’
Las plataformas y la creación de contenidos mainstream. Una aproximación a las nuevas ‘ficciones convergentes’ Núm. 47 Pág. 15-32 ARTICULO
2018 Secuencias
Pousa, Laura
Desarrollo y asentamiento del vídeo bajo demanda (VOD) en España
Desarrollo y asentamiento del vídeo bajo demanda (VOD) en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 909-920 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Clares Gavilán, Judith Medina Cambrón, Alfons
La fuga de los millennials de la televisión lineal
La fuga de los millennials de la televisión lineal Núm. 73 Pág. 14 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Guerrero Pérez, Enrique
Los nuevos modelos de la exhibición cinematográfica en España
Los nuevos modelos de la exhibición cinematográfica en España Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-79 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Heredero Díaz, Olga Reyes Sánchez, Francisco
La televisión de los mileniales
La televisión de los mileniales Núm. 59 Pág. 121-138 ARTICULO
2018 Anàlisi
Guerrero Pérez, Enrique González Oñate, Cristina Kimber Camussetti, David
Interacción en Twitter ante el periodismo televisivo de catástrofe
Interacción en Twitter ante el periodismo televisivo de catástrofe Vol. 8 Núm. 1 Pág. 116-136 ARTICULO
2017 Revista ComHumanitas
Rivera Careaga, Manuel Alejandro
El impacto de la regulación en el desarrollo de la convergencia digital
El impacto de la regulación en el desarrollo de la convergencia digital Vol. 6 Núm. 1 Pág. 107-132
2017 Austral Comunicación
Bizberge, Ana
¿Quién ve la televisión?
¿Quién ve la televisión? Núm. 40 Pág. 31-54 ARTICULO
2017 Trípodos
Izquierdo Castillo, Jessica
La reconfiguración del sector de radiodifusión
La reconfiguración del sector de radiodifusión Núm. 8 Pág. 54-70 ARTICULO
2017 Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
Navío Marco, Julio Hernandez, Fernando Pérez Leal, Raquel
Ficción y realidad
Ficción y realidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-189 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Martínez Garrido, María
La Unión Europea ante el fenómeno de los contenidos digitales audiovisuales (Netflix, Amazon prime video, Spotify)
La Unión Europea ante el fenómeno de los contenidos digitales audiovisuales (Netflix, Amazon prime video, Spotify) Núm. 37 Pág. 375-386 ARTICULO
2016 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Corredoira Alfonso, Loreto
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio Núm. 71 Pág. 1048-1068 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José
Challenges and considerations on the new labor market in the media industry
Challenges and considerations on the new labor market in the media industry Vol. 25 Núm. 2 Pág. 262-271 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Álvarez Monzoncillo, José María Suárez Bilbao, Fernando Haro, Guillermo de
Un enfoque de la RSC en la televisión en España
Un enfoque de la RSC en la televisión en España Núm. 13 Pág. 97-124 ARTICULO
2016 Gizaekoa
Aguilar Conde, Pablo Cantalapiedra Nieto, Basilio
Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria Núm. 103 Pág. 102-110 ARTICULO
2016 Telos
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española Vol. 3 Núm. 6 Pág. 27-33 ARTICULO
2016 RAE-IC
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Nuevas propuestas de distribución audiovisual en la era de la convergencia
Nuevas propuestas de distribución audiovisual en la era de la convergencia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 135-142 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Baraybar Fernández, Antonio Linares Palomar, Rafael
Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano
Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano Vol. 4 Núm. 1 Pág. 83-125
2015 Austral Comunicación
Bizberge, Ana
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados Núm. 70 Pág. 539-551 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Gómez Aguilar, Marisol Paniagua Rojano, Francisco Javier Farias Batlle, Pedro
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España Núm. 70 Pág. 252-269 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Etayo Pérez, Cristina
Televisión y redes sociales. ¿Oportunidad o amenaza?
Televisión y redes sociales. ¿Oportunidad o amenaza? Núm. 102 Pág. 37-44 ARTICULO
2015 Telos
García Nieto, María Teresa Galán Ruiz Santa Quiteria, Alicia García Castellanos, Irene
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado Núm. 69 Pág. 20-28 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema
Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia
Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-66 ARTICULO
2014 RAE-IC
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema
El Botón Rojo de RTVE:
El Botón Rojo de RTVE: Núm. 19 Pág. 155-176 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Varona Aramburu, David
Los condicionantes del sector publicitario en los nuevos modelos de negocio de la prensa
Los condicionantes del sector publicitario en los nuevos modelos de negocio de la prensa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 86-95 ARTICULO
2014 RAE-IC
Fernández Beaumont, José Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente
Minuto uno de la televisión híbrida
Minuto uno de la televisión híbrida Vol. 19 Núm. 2 Pág. 427-438 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Carreras-Lario, Natividad Cristina
La gestión de la información en materia comunicativa. Una propuesta metodológica para la aplicación de las redes sociales
La gestión de la información en materia comunicativa. Una propuesta metodológica para la aplicación de las redes sociales Núm. 19 Pág. 833-841 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Izquierdo Castillo, Jessica
El mercado español de televisión
El mercado español de televisión Núm. 96 Pág. 115-124 ARTICULO
2013 Telos
García Santamaría, José Vicente Alcolea-Díaz, Gema
Twitter y televisión. El papel de la gestión analítica de las audiencias sociales
Twitter y televisión. El papel de la gestión analítica de las audiencias sociales Núm. 95 Pág. 68-76 ARTICULO
2013 Telos
Gallego Calonge, Francisco
La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles
La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles Núm. 19 Pág. 551-562 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Santín, Marina
Espainiako Estatuko telebistagintzaren generoak ziklo analogikoaren amaieran
Espainiako Estatuko telebistagintzaren generoak ziklo analogikoaren amaieran Núm. 35 Pág. 97-121 ARTICULO
2013 Zer
Arana Arrieta, Edorta
El nuevo escenario informativo en España después de la implantación de la Televisión Digital Terrestre
El nuevo escenario informativo en España después de la implantación de la Televisión Digital Terrestre Núm. 22 Pág. 151-160 ARTICULO
2013 Ambitos
Soengas Pérez, Xosé
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management Núm. 35 Pág. 123-144 ARTICULO
2013 Zer
Peña Jiménez, Palma Pascual García, Alberto
Distribución online de contenidos audiovisuales
Distribución online de contenidos audiovisuales Vol. 21 Núm. 4 Pág. 385-390 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Izquierdo Castillo, Jessica
Interactividad y redes sociales en la radio española
Interactividad y redes sociales en la radio española Núm. 92 Pág. 105-117 ARTICULO
2012 Telos
Peña Jiménez, Palma
La gestión de la comunicación museística
La gestión de la comunicación museística Núm. 93 Pág. 127-135 ARTICULO
2012 Telos
Baraybar Fernández, Antonio Ibáñez Cuenca, Juan Antonio
Identidad híbrida en la era 'post-PC'
Identidad híbrida en la era 'post-PC' Núm. 91 Pág. 89-95 ARTICULO
2012 Telos
García Cantero, Jaime
Concentración y pluralismo en el nuevo escenario audiovisual español
Concentración y pluralismo en el nuevo escenario audiovisual español Núm. 47 Pág. 57-74 ARTICULO
2012 Anàlisi
García Santamaría, José Vicente Fernández Beaumont, José
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital Núm. 10 Pág. 1483-1494 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Pino Romero, Cristina del Aguado, Elsa
La programación en el escenario convergente
La programación en el escenario convergente Núm. 117 Pág. 1279-1290 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Izquierdo Castillo, Jessica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024