Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España (2020) ARTICULO Capapé, Elena Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 451-459

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca Vol. 20 Núm. 2 Pág. 269-276 ARTICULO
2023 Teknokultura
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
La educación sexual en las series de televisión
La educación sexual en las series de televisión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 99-119
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Forteza Martínez, Aurora
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España Núm. 156 Pág. 96
2023 Vivat Academia
Saavedra Llamas, Marta Vaquerizo Mariscal, Antonio Tavárez Pérez, Andy Damián
La producción local de formatos de entretenimiento en servicios SVOD como estrategia de competencia frente a la TV lineal en España
La producción local de formatos de entretenimiento en servicios SVOD como estrategia de competencia frente a la TV lineal en España Vol. 37 Núm. 2 Pág. 3-14
2023 Dixit
Fernández Herruzo, Juan Ignacio Pedrero Esteban, Luis Miguel
El escenario en casa
El escenario en casa Núm. 12 Pág. 5 ARTICULO
2023 Don Galán
Navarro, Rosa María
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español Pág. 154-179
2023 Mujeres en "streaming"
Izquierdo Castillo, Jessica Torres Romay, Emma
Análisis de la imagen social de la enfermera a través de las series de televisión (Periodo 2017-2020)
Análisis de la imagen social de la enfermera a través de las series de televisión (Periodo 2017-2020) Vol. 45 Núm. 5 Pág. 48-55 ARTICULO
2022 Revista ROL de enfermería
González Luis, Julio Alonso Maza, Miriam Sánchez Martín, Jennifer Mansilla Salado, Rocío
Estructura y dimensión económica del proceso de producción del libro en España
Estructura y dimensión económica del proceso de producción del libro en España Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Anuario ThinkEPI
Vázquez Álvarez, Iñaki
Cinema as an interface
Cinema as an interface Núm. 25 Pág. 9
2022 Hipertext.net
Grueso Pascual, Paula
La industria cultural audiovisual en las plataformas de streaming
La industria cultural audiovisual en las plataformas de streaming Núm. 5 Pág. 31-48
2022 Uru
Andrade Mendoza, Karen
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 339-353
2021 Revista de comunicación
Rodríguez Fidalgo, Maribel Paíno Ambrosio, Adriana Ruiz Paz, Yanira
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio Núm. 21 Pág. 27-41 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ferrera, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024