El mercado español de televisión (2013) ARTICULO García Santamaría, José Vicente Alcolea-Díaz, Gema Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 96 Pág. 115-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Poder y plataformas de streaming en el deporte
Poder y plataformas de streaming en el deporte Vol. 15 Núm. 1 Pág. 185-200 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Moya López, Daniel Oliveira, Julieti Sussi de Mancinas Chávez, Rosalba
Sport Content in Spanish Television Programming (1993-2010)
Sport Content in Spanish Television Programming (1993-2010) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 93-107 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bonaut Iriarte, Joseba Vicent Ibáñez, Mireya
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores Núm. 74 Pág. 1761-1780 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Portilla Manjón, Idoia
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital Núm. 74 Pág. 418-433 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Alcolea-Díaz, Gema García Santamaría, José Vicente
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España Núm. 70 Pág. 252-269 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Etayo Pérez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024