YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española (2022) ARTICULO Díaz Lucena, Antonio Álvarez Monzoncillo, José María Mora de la Torre, Victoria Revista Latina de Comunicación Social Núm. 80 Pág. 27-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La red social X como canal de difusión del Podcasting
La red social X como canal de difusión del Podcasting Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1
2024 VISUAL REVIEW
Martín, Rebeca Díaz Lucena, Antonio
La prensa española en TikTok
La prensa española en TikTok Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad
Mora de la Torre, Victoria Díaz Lucena, Antonio
El humor en TikTok
El humor en TikTok Núm. 64 Pág. 155-171 ARTICULO
2024 Ambitos
Díaz Lucena, Antonio Molina-Fuster, Jorge
YouTube como plataforma para el ejercicio del ciberperiodismo
YouTube como plataforma para el ejercicio del ciberperiodismo Núm. 57 Pág. 69-91 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Viamontes-Sardiña, Samuel Ernesto Rodríguez Bazán, Grettel
TikTok como herramienta de marketing digital
TikTok como herramienta de marketing digital Núm. 38 Pág. 183-206
2024 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Díaz Lucena, Antonio
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-295
2023 Index.comunicación
Vidal Mestre, Montserrat
Generación Z y consumo de noticias
Generación Z y consumo de noticias Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2023 Redmarka
Díaz Lucena, Antonio Vicente-Fernández, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024