Nuevos hábitos de consumo televisivo (2019) ARTICULO González-Neira, Ana Fernández Martínez, Luis Manuel Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 9 Núm. 3 Pág. 75-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Televisión lineal a digital
Televisión lineal a digital Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17
2024 VISUAL REVIEW
Caffarel Rodríguez, Bárbara Oliva Gordillo, Rita
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11)
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 180-208 ARTICULO
2022 RAE-IC
Ramón López, María del Mar Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles Vol. 26 Núm. 113 Pág. 22 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Forteza Martínez, Aurora Conde del Río, Manuel Antonio Andrade Martínez, Cesar Miguel
La industria cultural audiovisual en las plataformas de streaming
La industria cultural audiovisual en las plataformas de streaming Núm. 5 Pág. 31-48
2022 Uru
Andrade Mendoza, Karen
¿A qué juega Netflix? La convergencia de contenidos a través de los videojuegos en su estrategia multietapa
¿A qué juega Netflix? La convergencia de contenidos a través de los videojuegos en su estrategia multietapa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-134
2022 Revista de comunicación
Gómez García, Salvador Vicent Ibáñez, Mireya
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Miranda-Galbe, Jorge Cabezuelo-Lorenzo, Francisco López Medel, Ismael
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 339-353
2021 Revista de comunicación
Rodríguez Fidalgo, Maribel Paíno Ambrosio, Adriana Ruiz Paz, Yanira
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019)
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) Núm. 26 Pág. 583-595 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024